Hola, he conseguido algunos cartuchos que son buenos titulos en mal estado y los he reparado, pero hay uno en particular(Pokemon azul) que no lo agarra la GBC y le faltan dos patitas en la placa.
Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlas con soldadura o algun tutorial para poder volver a jugar ese juego de infancia.
kikisom escribió:Hola, he conseguido algunos cartuchos que son buenos titulos en mal estado y los he reparado, pero hay uno en particular(Pokemon azul) que no lo agarra la GBC y le faltan dos patitas en la placa.
Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlas con soldadura o algun tutorial para poder volver a jugar ese juego de infancia.
Para el caso quizas vaya bien el rotulador este, no se la conductividad de los que puedes encontrar en la libreria que son metalizados, suelen ser conductores, otra opción es usar dymo metalizado pero para trabajar con piezas tan pequeñas es complicado.
@naikon lo has usado? tienes idea de cuantos metros puede dibujar? no creo que muchos pero por el precio ya podria dar de sí xD
DiGiCharatFan escribió:Para el caso quizas vaya bien el rotulador este, no se la conductividad de los que puedes encontrar en la libreria que son metalizados, suelen ser conductores, otra opción es usar dymo metalizado pero para trabajar con piezas tan pequeñas es complicado.
@naikon lo has usado? tienes idea de cuantos metros puede dibujar? no creo que muchos pero por el precio ya podria dar de sí xD
no lo he usado y no tengo ni idea de cuantos metros daria de si, me acorde de el porque alguien lo menciono una vez en el subforo de xbox 360 en el tema del rgh, pero no lo he probado, hay varios diferentes, incluso en bote, mas caro eso si, pero igual el del bote renta mas a la larga, usándolo con pincel
naikon escribió:si borras el post directamente no puedes postear jje, la gbc si no funciona el A tendrias que mirar la placa a ver, si esta como el cartucho,,,,,,