GameBoy cumple 20 años

Hoy la cosa va de onomásticas... :D

Kotaku.com:
In April 1989, Nintendo released the Game Boy. How time flies when you're having fun, because it's now April 2009, so a rousing chorus of "Happy Birthday" is in order for the venerable little machine.

Having sold around 120 million units in its 14-year production run (that's including sales of the Game Boy Color), the Game Boy gave way to the Game Boy Advance, which begot the Nintendo DS. Which isn't anywhere near as great because it's not called the Game Boy DS.

Being near-indestructible, easy to carry around and with plenty of battery life, the Game Boy saw off a number of competitors in its lifetime, from Atari's Lynx to Sega's Game Gear, before finally being retired in 2003.

It brought us portable gaming. It brought us Tetris. It brought us Pokemon. So drink up, old man, and enjoy your special month.

Fuente ==> http://kotaku.com/5196311/happy-20th-bi ... o-game-boy

Saludos!
grande la gameboy, anda q no he jugado partidas al tetris mientras hacia de vientre ni nada
felicidades gameboy, que buenos momentos juntos... [inlove]
Yo todavía conservo la mía en funcional, ¡qué buenos ratos hemos pasado!, todavía juego de vez en cuando con ella al tetris y al R-type.
Aqui teneis un estupendo post de pixfans para ilustrar el momento :)

http://www.pixfans.com/game-boy-histori ... s-tiempos/
Gotxi escribió:Aqui teneis un estupendo post de pixfans para ilustrar el momento :)

http://www.pixfans.com/game-boy-histori ... s-tiempos/

Gran articulo si señor [oki] esta de p madre
NeORomani escribió:grande la gameboy, anda q no he jugado partidas al tetris mientras hacia de vientre ni nada

por que todos la usamos en el mismo sitioo xD
Porque en el trono del poder como que presta más jugar no [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Abur meus [oki]
Jajajjaja el WC y la Game Boy van de la mano, sin esas dos cosas mi infancia no habria sido igual

Feliciades a la GB!!!!

Salu2

PD: Lo que costo que mis padres me compraran una!
Yo tuve la GB Color pero vamos que es casi lo mismo aunque si que jugué antes de comprarmela a la GB de mi tía (que se la encontró por Portugal).

Felicidades GameBoy [fies]
Familia de consolazas donde las haya, cada una mejor que la anterior.
En momentos como este es cuando me doy cuenta de que en mi interior albergo un frikazo oculto.
Menuda morriña me ha entrado después de leer la especie de editorial quoteada en el primer post...

VIVA LA GAMEBOY!!! Pedazo de momentos que he vivido con ella... piques con los colegas a saco, en mi mente la game boy huele a verano, suena a excursiones del colegio y en ella se puede ver una partida a dos (con cable link tocho) de tetris o del juego de F1.

Que maravilla de consola...

P.D: y pensar que ahora soy más partidario de la psp que de la ds (bueno y de la xbox360 por encima de la wii) La verdad, no sé si he cambiado yo o lo ha hecho nintendo...
esto me recuerda lo mayor que me hago...
Qué tiempos aquellos de jugar en clase a escondidas al tetris, al mario, al pokemon...
Va, voy a echarme un vicio ^^
G A M E B O Y .... Eres un Fenómeno !!!!

Spot GB Eres un fenómeno

Happy Birthday atrasadas ;)

salu2!

PD: espero la hayais degustado tanto como yo en tanto en mi época y como ahora ... yo tenía el pack de GB+Tetris y era todo un pasote, que costaba 13.000 pesetas, ahí es náh!
la Game Boy...donde estará la mia? con el tiempo compre otra (otras 4 xD) pero no es lo mismo, que recuerdos..
16 respuestas