Hace unos meses vi un diseño de como sería una posible GameBoy edición cyberpunk 2077, con el estilo de colores similar a la edición de Xbox One. Así que inspirado por el diseño de Tomek Dittrich @Tenebrael, me he animado a intentar hacer mi propia versión:
Os dejo con algunas imágenes más:
Fin del proyecto. Gracias a todos por la ayuda y el apoyo.
Dym escribió:Está chula. Tienes que añadir más realismo y que la Game Boy no encienda.
Entonces la habría llamado "cyberbug"
Eriano escribió:Lo de que estás contento con el resultado será broma no?
No es broma jeje. Pienso que se puede mejorar, si es verdad que lleva bastante curro y que en mano se ve mejor que en las fotos, pero aún así hay detalles mejorables.
Hostia pensé que comenté y se me pasó, a mi la verdad es que me flipa, sobretodo la parte de atrás, quizás por delante le falte efecto desgastado en la parte amarilla para ser PERFECTA.
kerobscure escribió:Hostia pensé que comenté y se me pasó, a mi la verdad es que me flipa, sobretodo la parte de atrás, quizás por delante le falte efecto desgastado en la parte amarilla para ser PERFECTA.
Un abrazo y Haters gonna hate, ya sabes
Muchas gracias compañero. Ahí te doy totalmente la razón, no quise saturarla con demasiados detalles y al final igual me quedé corto.
Gracias a todos por los comentarios, tengo pensado hacer alguna cosilla más relacionada con la temática. Si veo que el hilo tiene bastante acogida subiré alguna foto.
Txuseol escribió:Actualizo con mejores fotos, la fotografía no es lo mío Jejje. Conforme vaya haciendo más cosillas iré actualizando, gracias por los comentarios.
Esta guapísima , con una GBA SP quedaría muy guapa también.