Gameboy DMG se reinicia todo el rato

Hola.
Tengo una gameboy DMG que cuando aparece el logo de Nintendo se reinicia todo el rato cuando pongo un juego, el led rojo no se apaga en ningun momento, se queda fijo.

La placa tenia corrosion que he quitado ya, no encendia, todos los pines al slot de cartuchos tienen la continuidad correcta, la placa en general esta correcto todo.. lo unico sospechoso podria ser el slot de cartuchos, tenia algo de suciedad y corrosion que no se si habre quitado del todo con el vinagre ( le di con un cepillo de dientes) pero no acabo de verlo limpio del todo.. estoy por sumergir la placa entera en vinagre aislando con papel de aluminio todo excepto el slot, y si eso no funciona, lo mismo pero con agua hirviendo y hundir solamente esa parte sujetandolo con unas tenazas de cocinar 5 minutos

Que podria ser? Gracias !
Puede ser que el converter no funcione bien y al aumentar el consumo por el cartucho este se venga abajo.
NiTrO escribió:Puede ser que el converter no funcione bien y al aumentar el consumo por el cartucho este se venga abajo.

he podido solucionarlo, la puse como dije en vinagre y luego alcohol y rasque con el cepillo de dientes, lo deje secar y funciono a la primera :-D asi que si le dais vinagre solamente con un cepillo y no os funciona hacerlo como hice yo de sumergirlo.

lo que no me va es el sonido, funciona cuando le echo alcohol en la rueda de volumen..estara rota? la limpie antes de cerrar la consola
abuelopepe escribió:
NiTrO escribió:Puede ser que el converter no funcione bien y al aumentar el consumo por el cartucho este se venga abajo.

he podido solucionarlo, la puse como dije en vinagre y luego alcohol y rasque con el cepillo de dientes, lo deje secar y funciono a la primera :-D asi que si le dais vinagre solamente con un cepillo y no os funciona hacerlo como hice yo de sumergirlo.

lo que no me va es el sonido, funciona cuando le echo alcohol en la rueda de volumen..estara rota? la limpie antes de cerrar la consola

El alcohol es lo que tiene cuando hay problemas, te soluciona en el momento, pero al rato ya estás otra vez. Mejor llevala a sicólogo que usar alcohol.

Si tienes tan localizado que es la ruedita, intenta cambiarla si eso. O quitala y midela con un voltimetro para revisarla, al final es una resistencia variable, si mides la resistencia supongo que al girarla tiene que variar y tiene que haber una posición que sea 0 o muy baja. Si no va o está en corto o debería darte una resistencia muy alta. En caso de funcionarte la medición, vuelve a soldarla, porque igual hay un punto de soldadura que estaba mal.
Potenciometros metele un buen baño de 3 en 1
Yaripon escribió:
abuelopepe escribió:

El alcohol es lo que tiene cuando hay problemas, te soluciona en el momento, pero al rato ya estás otra vez. Mejor llevala a sicólogo que usar alcohol.

Si tienes tan localizado que es la ruedita, intenta cambiarla si eso. O quitala y midela con un voltimetro para revisarla, al final es una resistencia variable, si mides la resistencia supongo que al girarla tiene que variar y tiene que haber una posición que sea 0 o muy baja. Si no va o está en corto o debería darte una resistencia muy alta. En caso de funcionarte la medición, vuelve a soldarla, porque igual hay un punto de soldadura que estaba mal.

lo he desoldado, limpiado con vinagre y alcohol porque tenia algo de sulfato pero sigue sin funcionar correctamente, le echo alcohol y se oye bien, asi que tiene que ser que esta estropeado que no haga buen contacto dentro del potenciometro y que el alcohol lo solucione temporal.. probare a cambiarlo
@abuelopepe, prueba lo que te dice oneill.
6 respuestas