Gameboy en DC???

Alguien puede decirme que es eso que sale en la foto???

Yo no sabia que habia una emulador de GB para dreamcast... si es que es cierto eso.
Estan las letras muy pequeñas (bueno y la foto tmn ;) ) pero se ve no?
[Alaa!]

Si alguien lo conoce, ¿merece la pena?Imagen
Ese es el BooBBoy!, no esta mal, pero emula sin sonido, yo te recomiendo el DCGnuBoy, q emula tanto la GB Clásica como la Color, con sonido y casi al 100%, lo tienes en Http://www.newstek.net
Pues ese es el Boob!boy. No es el mejor, el sonido es algo malo, no emula GBC (o por lo menos la versión que yo probé) y la velocidad no es perfecta. Si quieres un buen emulador de GB/C para tu DC prueba el DCGNUBOY, es el mejor (velocidad 100%, guarda partidas, sonido bueno, y emula la GBC, aunque algunos juegos de los últimos se te resistirán).
Bueno, probaré el DCGnuBoy entonces.
Esta muy bien entonces si emula GBC :P

Gracias!
Yo no se como lo hago pero nunca me entero de estas cosas... :Ð
Y emu de advance no habra no? ya se q cn esta ram y el micro iria muy justa xo hay proyectos?
Umm yo de esto no entiendo, pero respecto de la advance, alguien apunto hace un tiempo en este foro que el codigo del Visual Boy era abierto, y si alguien entendiese mucho, kizas lo consiguiese portar a DC, y eso nos emularia todo: GB, GBC, GBA ^^
a ver si alguien se anima...

salu2!
No. Es imposible. Lo máximo que podría cargar son ROMs de 32 megabits (que son muy pocas) y tendrían que toquetearlo mucho para conseguir una velocidad decente. Claro que si empezasen un emulador desde cero (y no porteado) sería muy diferente, pero para eso se necesita mucho más tiempo.
A mí lo que más me gustaría que tuviese el DCGNUBOY es soporte para bordes de SGB, o bordes personalizados. Es una lástima que el proyecto lleve tanto tiempo sin actualizarse :(
6 respuestas