[Gameboy] GeMP 3.3

Channelog:

-New eLoader icon (Winner from Homer’s art contest)
-New default menu background (Serideth’s winning bg)
-A more complete file browser
-Press “L” to switch between flash1, flash0, disc0, & ms0 directories
-The ability to cycle to new commands in the browser using “R”
-Background support has changed, no more “BMP, just “PNG” and “JPG”
-Photo viewer: When viewing a supported image, press “O” to escape, and ▲ to open commands at the bottom left of the screen.
-Picture framing: During a game open menu (L+R), and go down to “GB Frame: On/Off” If you selected a frame from images, the black border around the game (If it isn’t stretched to whole screen) disappears and the background image replaces the blackness. Unfortunately, I don’t know the dimensions of the screen, so I can’t tell you ways to make game borders (think Dgen).
-Improved cheat support

Cambios menores, ningun tipo de optimización, me sigue gustando más uo_RIN

Descarga oficial, kxploiteada

SENDSPACE

Mi release, eboot 1.0, si alguien lo necesita kxploiteado que me lo diga

Imagen

SILO.RU
SENDSPACE
BESTSHARING
waa una alternativa al homers rin
jesusma93 escribió:waa una alternativa al homers rin

Es el homer rin pero le cambiaron el nombre
ah que ingenuo soy xd no me di cuenta ein?
Porque no tiran con el firm 2.71?

Es que deje los Zelda a medias en la 1.50 y ahora con la 2.71 SE-A no me tira el emu

Me podeis dar alguna solucion?

muchas Gracias Salu2
gelon escribió:
Descarga oficial, kxploiteada

SENDSPACE

Gelon el Link del GeMP v3.3 NO va, si alguien lo queire que se lo descargue desde AQUI (Psp-hacks)

PD: Si no se puede poner el Link o algo pues que algun moderador lo borre

1 saludo [bye]
¿Le funciona a alguien con el custom 2.71 SE-A?

Salu2
lo pusiste en game150?
suloku escribió:lo pusiste en game150?

Si lo tengo metido con el resto de emus en GAME150 y no me va

Tenia uno el del pack de casual y me salia como datos dañados en 2.71 y luego coji esta version y si me entra pero cuando se quita lo de PSP para arrancar el emu se queda el led de la stick raranja fijo y se apaga al rato

Alguna solucion?

Gracias

PD: Alguien que lo tenga y le vaya lo puede subir a megaupload o alguna pagina y decirmelo muchas gracias

Salu2
yo he probao en game y en ñla game 150 y en ambas me sale una tarjeta de memoria de icono y pone gemp 3.3 kxploit.

esto va asi?

o tengo que usarlo sin kxploit de ese?

edit:

si ejecuto como 1.5 me pasa como a ti pero en vez de apagarse da error al ejecutarse, en 2.71 se queda el logo de psp
Yo me volvi loco sin saber porque me pasaba eso pero habeis puesto delnate del nombre __sce SI ESTA ASI quitarlo y f¡dejarlo solo en gemp ami me fue de esa forma
selim escribió:Yo me volvi loco sin saber porque me pasaba eso pero habeis puesto delnate del nombre __sce SI ESTA ASI quitarlo y f¡dejarlo solo en gemp ami me fue de esa forma

Selim he probado el kxpliteado y el normal el de la 1.00 y no me va ninguno ¿podrias subir el tuyo a algun sitio? sin roms por el tema de la legalidad

Salu2
selim escribió:Yo me volvi loco sin saber porque me pasaba eso pero habeis puesto delnate del nombre __sce SI ESTA ASI quitarlo y f¡dejarlo solo en gemp ami me fue de esa forma

HE PROBADo eso y ahora se keda la luz de la ms encendida y despues se apaga sola
12 respuestas