GameBoy Micro a 50 €

Pues eso, si alguien le interesa en el alcampo de almeria esta a ese precio y juegos a 5 y 6 €
Por favor si hubiera un dragon ball o metal slug o los dos :), se agradeceria que alguien me los pudiera pillar [fies]

[bye]
Lo siento pero no me fije mucho.
karaculo que colores son me puedes pillar? porfavor tio las ando buscando pero no bajan de 100 euros si vas a pillarla dimelo y te lo confirmo que aun no lo se seguro si me dejaran si me dices que me la pillas se lo comento a mi madre y tal

saludos
Una duda que tengo, mi hermano tiene la gb advance SP, y le funciona el supercard en algunos juegos. La gbamicro tiene la misma compatibilidad con supercard?
He usado el buscador y no he encontrado nada, por eso pregunto aqui, antes de abrir un hilo para solamente esta pregunta.
si es la misma compatibilidad la micro que la sp pero una cosa a mi en supercard me funcionan casi todos los juegos es decir todos menos los de tiempo real que no me funcionan vease pokemons....

p.d a mi me funcionan en la ds alomejor que no creo la compatibilidad de gba con ds es mayor que con gba en supercard que alguien me lo diga porfa
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A VER QUE NO PANDA EL CUNICO.......
(
ES LOGICO ESE PRECIO PUES LA NINTENDO DS (UNA GRANDISIMA CONSOLA QUE DEJA EN PAÑALES A LA GBA Y ALA Q LE FUNCIONAN SUS JUEGOS....) CUESTA......

100 EUROS,,,,,

Y LA NUEVA NINTENDO DS LITE 120 EUROS [burla2]
La NDS cuesta 129 y la Lite 150, no nos inventemos precios ni digamos "pues donde yo vivo cuesta eso" pq vamos, es mentira.
GBM 50€ buena oferta pa liquidarla, NDS 100€ mentira ¿ok?

Salu2

Pd. molnar no uses mayusculas q es el equivalente a gritar
Yo lo vi en el Media Market de SEVILLA por si alguien le interesa, de todas formas es ilogico que una GBA cueste 99 euros cuando una Nintendo DS vale 129 como tu dices....

O de tontos comprarsela amos

http://www.mediamarkt.es/
molnar escribió:Yo lo vi en el Media Market de SEVILLA por si alguien le interesa, de todas formas es ilogico que una GBA cueste 99 euros cuando una Nintendo DS vale 129 como tu dices....

O de tontos comprarsela amos

http://www.mediamarkt.es/
O de gente que le gusta más el diseño de la SP, o que la quieren por coleccionismo o simplemente porque les sale de los cojones y no hace falta insultar a nadie por lo que se compra [oki]
o que le sobre el dinero.....o que no sepa en que gastarselo....

xDD
molnar escribió:o que le sobre el dinero.....o que no sepa en que gastarselo....

xDD
O que lo tenga muy claro y quiere tenerla o colecciona esta consola y para él es una prioridad respecto a otras actividades como salir a beber, comprar cds o pillarse una 360
unkblog escribió:O que lo tenga muy claro y quiere tenerla o colecciona esta consola y para él es una prioridad respecto a otras actividades como salir a beber, comprar cds o pillarse una 360

+1¡¡¡

yo tengo todas las gba menos la micro y aunque todas hagan lo mismo y tal la quiero tener no se si por obsesion ya que me encanta,tamaño,coleccion..en fin que la quiero¡¡¡¡¡
Los EOLianos zaragozanos están de suerte. En el Sony Gallery, frente a residencial paraiso hay cinco unidades a 49,90€. Colores:

- 2 Plata
- 2 Rosa
- 1 Verde

Saludos y buena caza :D
cagon dios, mañana me paso a ver..... asiiiiiiiiias
En centro-mail de almeria a 50 €, con lo cual creo que estaran en todos los centro mail a 50 €
en el game de malaga esta a 49€
Y pensar que yo me la compré hace tres semanas o así en un corte inglés por 99,90€ >_<

En fin, bien por vosotros :P
_SuBCeRo_ escribió:Y pensar que yo me la compré hace tres semanas o así en un corte inglés por 99,90€ >_<

En fin, bien por vosotros :P

Hola SubCero, yo la devolveria, en el corte no te ponen problemas (a no ser que estè rallada o golpeada) y me la compraria a 50 €, te ahorras otros 50, salu2 [360º]
Es una genial noticia, a la que voy la semana que viene a por el GoW me la traigo.

Una cosilla... ¿es posible conectar la gb micro a la GC? Gracias :D
Confirmo que en El Corte Inglés están también a 49,9€
Alguien sabe si esta oferta esta en los carrefours?? o urendes??

un saludo
Corte Ingles de Sevilla tb, pero solo gris y rosa.
Los de carrefour como siempre jodiendo la marrana y todavía las tienen a 95€
En el 'Game' de Girona la Micro + juego están a 56€, creo. No me interesa comprar nada, ya que tengo la Lite.
25 respuestas