Hola, soy nuevo entre vosotros, aunque os leo desde hace tiempo desde las sombras, no soy mucho de andar escribiendo por aqui y por allá, por aquello de la falta de tiempo, ahora mismo estoy de vacaciones y quisiera preguntar algo.
Hace un par de semanas compré por 25 euros una GBM plateada sin estrenar, que junto a la azul y a la verde, forman parte de mis tesoros consoleros. Tengo un par de juegos, que tampoco es que sean los mejores, pero bueno, entretienen y como tengo también la NDS (la versión negra y azul, que me parece preciosa desde luego), pues no juego mucho con la GBM, sino que más bien tengo en mente dedicarla para otros menesteres menos jueguiles.
Mi idea es convertirla en un reproductor multimedia, no lleva radio, ni falta que le hace, pero para lo que la quiero, me viene de perlas, a ver si es posible.
Quisiera poder reproducir música en cualquier formato digital, poder reproducir videos, leer archivos de texto y como último recurso, poder jugar a algún juego con un buen emulador (en este sentido, he leido bastante), pero la duda que tengo y es donde os pido ayuda es en que tipo de flashcard me recomendais, si fuera posible, que admitiera MicroSD SDHC de 4Gb que tengo unas cuantas sin usar (alguna de 2Gb también tengo, pero si admitiera la otra, me vendría mucho mejor), que no sobresaliera mucho (si admitiera otro formato de tarjeta, no tendría problema, tengo adaptadores de MiniSD y SD normal).
Tengo un cargador de coche, otro cargador de corriente extra y buenos auriculares, no sé que programas utilizar que mejoren la calidad de audio (he leido que no es muy buena para estos menesteres) pero si me indicarais algo sobre este asunto, os lo agradecería mucho.
Sobre la flashcard, me gustaría saber si hay alguna tienda física en Sevilla o alrededores donde poder comprarla o como último recurso, alguna tienda online de confianza donde poder adquirir la tarjeta flashcard.
Quizá haya información al respecto, he buscado pero no he encontrado gran cosa y lo que he encontrado era información de hace algún tiempo, por ello es por lo que pido consejo en este sentido.
Por cierto, las carcasas de la GBM restantes (la azul y la verde) están un poco tocadas, quisiera saber si existen carcasas completas con botones para poder cambiarlas y donde poder encontrarlas, porque en EBAY no hay gran cosa que digamos.
Espero vuestras respuestas, y os lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos y felices fiestas!!!