Dym escribió:Los venderán en la web de Rose Colored Gaming pronto, pero el precio de $17 es algo prohibitivo pese a ser piezas customizadas
En realidad se las hace una compañía China en grandes cantidades. Esa misma empresa las vende en pequeños y grandes lotes en Aliexpress y también Alibaba.
La verdad es que como dices tu 17$ por un faceplate es caro cuando a los de Rose Colored Gaming cada faceplate les saldra a la mitad o menos. Lo mejor es lo que he dicho siempre, llamad al sat de nintendo y pedidles un faceplate, yo tengo dos rosas de reserva que pedi de esa forma: llame, me tomaron nota y me dijeron que el recado lo pasaban al SAT y ya me avisarian. Al cabo de 10 dias mas o menos me llegaron los dos sin cobrarme nada, un 10 para nintendo. El que este interesado que pruebe a llamar, lo unico que puede perder es el coste de la llamada. El numero es el 917 886 400.
Dym escribió:Estoy en espera de presupuesto para pedir componentes y entre ellos una muestra de las faceplates.
Si os interesa comprar un lote, hay que buscar "GBM faceplate" en Aliexpress y sale.
Estaria bien que te interesaras por ellos, asi los que esten interesados en un faceplate nuevo tendrian una segunda opcion por si la del SAT de nintendo falla ya que es logico que no van a tener stock para siempre. Siempre te veo hablar sobre mods e ideas innovadoras que todavia no han puesto en practica ninguna web del mercado español, si al final montas tu propia web con precios asequibles arrasas.
PD: Me quito el sombrero ante los chinos jejeje ya si les mandas algo para que te lo fabriquen al final acaban haciendo de mas para venderlos ellos por su cuenta jejejeje. Me parece bien, que se aguantes los de Rose Colored Gaming