GameBoy Micro Final Fantasy IV Limited Edition

Hola!

Aunque ya tengo la GameBoy Micro Famicom, no deja uno de verse tentado por esta joyita:

Imagen

Imagen

Imagen

¿alguno se ha hecho con ella? [oki]
Me tienta mucho pero me echa para atrás es eso que se ve a la derecha de la foto . Sí, el precio [buuuaaaa] Es una pena porque es preciosa... a ver si la rebajan (aunque lo dudo mucho)
Es que junto a la Famicom es la otra versión must-have. La del Pikachumon es del montón y la del Mother.. mola, pero no tanto como el duo Famicom-FF4 [pos eso]

Me tienta... agh! (y que cara es la puñetera! [carcajad] )
Pues a mí la de Pikachu me parece bastante bonita y elegante [oki]
Siendo de Pikachu reconozco que elegante es (podría ser muuuuucho peor) sobre todo comparado con las SP's de Pokemones. Pero antes que esa me pillaba una Black. No sé que manía ha cogido NOE a las GameBoys negras, que ni han traido la micro negra y ni la SP Backlight negra... [tomaaa]
Pues de SPs de Pokémon, mi hermano tiene la roja que venía con el Pokémon Rubí y a mí me mola tela xDDD
Es ustep un adicto a Pokémon! [Ooooo]

No me disgustan, pero sigo sin querer consolas decoradas con ellos... XD
SpiderFromMars escribió:Es ustep un adicto a Pokémon! [Ooooo]

No me disgustan, pero sigo sin querer consolas decoradas con ellos... XD
Que va. Yo dejé los Pokémon en la Oro creo que fue. Aunque me está picando el gusanillo de nuevo asi que... veremos si no me pillo el Diamante o el Perla para DS. O el Esmeralda si lo encuentro barato xDDD
Y bueno, volvamos al tema de la GBM de FFIV xDDD
Es ustep un adicto a Final Fantasy! [Ooooo]

[poraki] [poraki] [poraki]
En realidad... no más que cualquiera, aunque jugaré al FF5 en ella, me lo pienso pedir USA para el mes que viene... [pos eso]

A todo lo cual, los remakes de Pokémon Azul/Rojo/Verde no estaban nada mal.. [+risas]
A todo esto, donde la has comprado? Donde he puesto yo?
SpiderFromMars escribió:Play-Asia, yes... [reojillo]

Imagen
Aunque la verdad, viendola merece la pena xD
Si, es un...

Imagen

... que se le va a hacer... [buuuaaaa]
SpiderFromMars escribió:Si, es un...

Imagen

... que se le va a hacer... [buuuaaaa]
gatito? :-?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada, cuando la recibas pon fotos para picarnos a los demás a comprarla xD
Ha llegado! En 5 días (ya que uno se pone.. EMS se paga también [+risas]). Como muestra, el contenido recién abierto... la consola impecable, sin pixeles raros, etc...

Imagen

la caja curiosamente satinada (no como la de la Famicom.. esta es.. brillante), todo muy cuidado y sin duda una edición de coleccionistas simplemente apabullante. [plas]

¿Recomendable? SIIIIIIIIIII!!!!!! ¿Alguién lo duda? [oki]

PD: eso si.. cara de narices... [ayay]
Preciosa!!
Aduanas? si es asi, cuanto?
No he tenido que pagar aduanas.. EMS powah! ;)
Es precioooooooosa! Pagan bien por un riñón???
En serio, felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrutes.
Un saludo paisano.
Me suena mucho, debo de tener una por aqui [carcajad]. La caja es preciosa.
Pues nada tíos, hace un par de días me acabé el Final Fantasy IV (aunq ahora estoy con la mazmorra extra). El caso es que hace un año más o menos que salió este pack en Japón y siempre lo quise tener.... y hace un rato hice el pedido. Cual ha sido mi sopresa que al volver a meterme para ver la foto (ya me entendeis, jejjej) he comprobado que el pack está "Out of print / Out of stock"

Lo que significa........... que HE PILLADO EL ÚLTIMO!!!
Que nervioso me he puesto, después de tanto tiempo dudando....
La micro es a día de hoy la portátil que más me gusta y tenía ganas de tener una "edición especial", pero la famicom no me gustaba así que..... no podía aguantar más (y sobre todo ahora que en unos meses caerán el V y el VI). Ya mismo la tendré en casita. Ya os contaré :p
He llegado tarde para ver el precio, por curiosidad ¿a cuanto estaba?

Tengo una por casa y ni la he encendido...
Toshintager escribió:He llegado tarde para ver el precio, por curiosidad ¿a cuanto estaba?

Tengo una por casa y ni la he encendido...
120€, de oferta. Igual que la Edición Mother 3 [toctoc]
Tonces, que hay:

Famicom Edition
Final Fantasy Edition
Mother 3 edition
Pokemon edition
Azul
Verde
Rosa
Purpura
Plata
Negra
Roja

Me dejo alguna??

Saludos!!

EDITO: Añadida roja thks unkblog

Re-EDITO: Porque cojones he echo la lista? Para ira tachando las que tenemos? porque me aburro en el curro... aix...
unkblog escribió:Te dejas la roja

Roja, aparte de la pokemon y la mother, hay una roja a secas... joer... Ahora la añado... :P
hay carcasas completas? aunque sea en ebay es decir que cambies todo hasta la parte de atras aunque sea con destornillador

saludos
Guapisima la consola :O una pregunta

¿La edicion española de Micro+FFIV es plateada no? nada que ver con esta maravilla ¿no?
titorino escribió:Guapisima la consola :O una pregunta

¿La edicion española de Micro+FFIV es plateada no? nada que ver con esta maravilla ¿no?
En efecto, nada que ver
titorino escribió:Guapisima la consola :O una pregunta

¿Hay edicion española de GBmicro y FFIV? Yo diria que no, que te compras la micro y te compras el juego.. pero un pack no.

Que me corrijan si me equivoco
Yo tampoco he visto nada del pack micro+FFIV en España (aunq te puedes pillar una micro azul y el FFIV y te saldría todo por 90 euros :))

Sigo esperando!!!
Supongo que en alguna tienda habrá algun pack oferta o así y por eso lo ha dicho
Eso es lo mas seguro...

Es una pena que sean tan caras esas ediciones...

No me importaria tenerlas todas... Aunque a mi bolsillo si le importa... Que pena que el mande mas que yo!! jejeje
Estaba en la página del corte inglés ,pero ya la han quitado ponía
Gameboy Micro plateada + Final fantasy IV lo busco y os pongo unas fotos ,creo que la caja de la micro estaba decorada con motivos del juego

Edito: llevas razón Evoluzzionando es la plata mas juego

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97971317157
y de caja decorada nada [poraki]
Ya me extrañaba...

Yo que desde que compre mis micro, he rejuvenecido 20 años... Ahora me dan igual PSP's, Xboxes, y todos los graficos del universo... Soy feliz con mi GBM.... Lo unico que me ilusiona, es la Wii... Le he vuelto a coger el gustillo a la gran N...

Auguro buen futuro!! Y espero qe saquen alguna mas de la saga Game Boy, aunque ya se sabe que eso es poco probable...
Bueno, pues hace un par de días me llegó el pack y tengo que decir que la micro japo parece "de más calidad" que la PAL. No sé bien explicar esto, pero los botones y al tacto parece mejor acabada, no sé si le habrá pasado a todo el mundo con las micros japonesas.

El pack está increíble. Ha merecido la pena gastarse las pelas, y mucho más cuando era el último!!! :-p

Y el juego (que ya lo tenía PAL), me ha encantado la caja y sobre todo las instrucciones a todo color y con dibujos artísticos del maestro Amano.

En fin, una joya y decir que ha sido la primera consola edición especial que me compro y me alegro que haya sido de Final Fantasy (aunq hubiese preferido que fuese del VI, pero la consola es preciosa).

Saludos!!
Enhorabuena por la adquisicion!!
Pon fotillo hombre!! jejeje

Pues yo tambien aprecie ese detalle de calidad en mi edicion famicom.
Me alegro de que ya tengas tu Micro FFIV! Esa y la famicom son para mi gusto las mejores ediciones que lanzó Nintendo de una consola que ya hoy en dia es pieza de coleccionista. [Ooooo]
SpiderFromMars escribió:Me alegro de que ya tengas tu Micro FFIV! Esa y la famicom son para mi gusto las mejores ediciones que lanzó Nintendo de una consola que ya hoy en dia es pieza de coleccionista.

Cuánta razón tienes macho. No veas lo que me está costando conseguir una micro azul a 50 euros pa regalársela a mi hermano pa navidades ;-)

Y Nando tío, no puse fotos pq no tengo cámara y las del movil se ven como el culo, pero vamos, viene todo (incluso los peta-zetas y un descuento de 5 dólares) y la consola sin ningún píxel muerto.

Aunq me llamó la atención lo pequeño q es todo, tanto la caja del pack como la del juego. Y eso q estaba preparado pq me pillé la Lite japo tb.....

Pues nada, a disfrutar!! Que ya falta menos para el V y el VI :p
39 respuestas