¿GameBoy Micro (GBM) compatible con cartuchos Flash?

Bueno... vuelta a lo de siempre cada vez que sale una nueva GB. En vista de que ya se está distribuyendo la GBM, ¿se sabe si es 100% compatible con los cartuchos Flash? En concreto con el EZ3 de 1 Gb, a poder ser xD Y ya sé que teóricamente sí, porque a nivel de hardware es igual e incluso en la NDS -que podría no serlo- lo es, pero si alguien lo puede confirmar, mejor.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Bueno... vuelta a lo de siempre cada vez que sale una nueva GB. En vista de que ya se está distribuyendo la GBM, ¿se sabe si es 100% compatible con los cartuchos Flash? En concreto con el EZ3 de 1 Gb, a poder ser xD Y ya sé que teóricamente sí, porque a nivel de hardware es igual e incluso en la NDS -que podría no serlo- lo es, pero si alguien lo puede confirmar, mejor.

Yo también estoy interesado en saber esto, por el emulador de NES y el de Spectrum ...

La GB Micro es tan cuca :-)
Por lógica deberían de valer los mismos cartuchos que funcionan en la gba...

Por cierto, la consola sale mañana a la venta y no se ve que haya creado mucha expectación por aquí...

SaludoOos.
OiGrEs escribió:Por lógica deberían de valer los mismos cartuchos que funcionan en la gba...

Pues no sé qué decirte, por ejemplo en la NDS edición roja no funcionan los passme/wifime/comosellamen que sí que funcionan en las NDS viejas ... así que igual han hecho lo mismo con la micro.

saludos.
Los flash de gba emulan un cartucho original, es algo ciego a nivel de hard, la consola no se entera.. o al menos asi deberia ser :P

Lo de la DS es otra historia.. no funciona pq aprovechaban un fallo de bios que ya no existe. Estoy convencido que cuando pilla lo que hay en el flash de gba (con el exploit de turno) la DS cree que es un original de gba, otra cosa es que las bios nuevas ya bloqueen esas ejecuciones.

Yo creo que SI deberian funcionar pero no seré yo quien lo pruebe (ni tengo flash ni pienso dejarme 100€ en la GBM).

Salu2!.
4 respuestas