Gameboy Micro + Que flash?

Pues me voy a comprar la gb micro sin duda y lo que no se es que aparato flash comprarle ya que no he usado nunca ninguno de estos...

Lo que me gustaria es que me entrasen por lo menos unos 6 juegos de tamaño normal por asi llamarlo y que sea facil de usar.

La compatibilidad con gameboy micro es fundamental.

Gracias
Usa la busqueda k hay algunos hilos hablando de los flash [oki]

Saludos [bye]
ya , pero da la casualidad que nadie los pide para micro , solo para sp y cosas asín y yo quiero una que vaya 100% en esta portatilisima XD
DOH! pero en teoria todos van para la micro. Excepto uno no? creo recordar q a uno no le iba un flash pq no le salia el menu, solo podia meter un juego. Pero por lo demas cualquiera q no tenga forma de zapato ortopedico y por lo tanto no entre por la ranura.
pues a mi la supercard CF no me va... :(

he preguntado varias veces si a alguien le pasaba lo mismo pero no me han contestado. os va a vosotros la supercard CF en la micro??

saludos?
isikiel escribió:pues a mi la supercard CF no me va... :(

he preguntado varias veces si a alguien le pasaba lo mismo pero no me han contestado. os va a vosotros la supercard CF en la micro??

saludos?

En la web de supercard hubo mucho tiempo colgada una noticia al respecto, echale un ojo porque creo qe va a ser problema de firm.

Por otro lado, como ya se ha comentado, los flash funcionan igual en la micro y mi opinion es que si quieres un flash unica y exclusivamente para la micro no te compres el supercard. No le veo sentido a que lleves la consola "mas portatil" del mercado con un flash que sobresale de la misma [Ooooo]
Yo uso el G6 y va estupendamente. De hecho, compré la consola azul y resulta que el cartucho va a juego (es del mismo color). Lo que no debes hacer es comprarte nada que sobresalga (como te ha dicho Tito_CO), porque siendo una consola tan pequeña, sería una pena que la hicieras más grande con algún añadido.
Yo optaria x un EZ Flash III no se si funcionara en la micro pero he leido muxas cosas buenas de el yo tengo un EZ Flash II para mi SP y me va de perlas X-D
yo me compre la micro hará ya una semana y pico, y acto seguido me pille la supercard SD con una tarjeta de 1 giga...unos200 eurillos todo junto, y quizas mata un poco la estetica de la consola, pero una cosa si, nunk has llevado tanta fantasía en tan poco espacio.....
Yo tengo una GBM recien comprada pa mi hijo, y uso el EFA LINKER 256. Hasta el momento ningún poooblema.

Por cierto, quizás es porque siempre he tenido Playstation, y jamás hemos usado una GAME BOY., el caso es que el sonido me suena como a lata.incluso en los auriculares..... ¿es normal??, ¿es por que uso ROMS??, agradezco vuestra ayuda....
logan escribió:Yo tengo una GBM recien comprada pa mi hijo, y uso el EFA LINKER 256. Hasta el momento ningún poooblema.

Por cierto, quizás es porque siempre he tenido Playstation, y jamás hemos usado una GAME BOY., el caso es que el sonido me suena como a lata.incluso en los auriculares..... ¿es normal??, ¿es por que uso ROMS??, agradezco vuestra ayuda....
No le puedes pedir peras al olmo, el sonido de la GBA es así, aunq a muchos no nos suene a lata. Un saludo.
No es que suene a lata, es que suena bajito. Ponle los auriculares y veras como gana.

By Goos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ponerle una SC o un M3 a la micro es Matarla .

Mejor un flash tradicional tipo f2a o ezflash .
El Sc o M3 son de los que leen tarjetas tipo SD o Compact Flash?

He estado mirando el EZFlash... ¿sabéis si es compatible con Linux?
13 respuestas