GameBoy micro y tamaño del cartucho

Buenas, Quería saber si los cartuchos de la gameboy advance, sobresalen de la gameboy micro.

Es que tengo un m3 perfect lite, y quiero saber si entrará en la gameboy micro, o tendre que dedicarme al bricolaje. o también el ez flash V 3 en 1.

En caso de que no se pudiese meter el m3lite, alguien sabe si venden carcasas de cartuchos de GBA sueltas.

Saludos!!
los cartuchos no sobresalen nada de nada
¿Entonces si tengo una cartucho slot 2 para que no sobresalga de la NDSlite no entrara en la Gameboy micro?

Es lo que me temo.
sugusazul escribió:¿Entonces si tengo una cartucho slot 2 para que no sobresalga de la NDSlite no entrara en la Gameboy micro?

Es lo que me temo.

No, esos no entran en ninguna GBA.
Ya he acabado con el bricolaje para que me entrase un cartucho m3lite perfect en la micro. Unas fotillos:

Imagen Imagen ImagenImagen

Saludos!
sugusazul escribió:Imagen

¿Tío esta imagen se corresponde al menú del M3lite perfect o algun homebrew?
Sí, es un skin para el menu gba del m3lite perfect

Imagen
Te dejo el link : http://www.m3wiki.com/images/e/e4/Voltz_GBmicroV1.6.jpg

Saludos!
Joer... cómo te lo curras [flipa]
mtaboas escribió:Joer... cómo te lo curras [flipa]

La verdad es que hay que tener ganas y ser un manitas para hacer algo asi, esta muy bien.

pd: podrias haber comprado un juego chino y haberle quitado la carcasa para no complicarte tanto la vida pero un 10.
jose91 escribió:
pd: podrias haber comprado un juego chino y haberle quitado la carcasa para no complicarte tanto la vida pero un 10.

Bueno de hecho me compré un juego por 3 euros en el cash and converters, un "peaso" juego de furrbol con caja e instrucciones, que con la primera partida que jugué gané la copa del mundo.., pero la carcasa con sus plastiquitos internos y tal, no ví una manera fácil de meter el chip m3, no encajaba bien en la carcasa del juego original, asi que la opción más fácil que ví ( siguiendo el tutorial de bricolaje de estos foros) era adaptar el cartucho de la m3 a la ranura de la gbmicro, y para sacarla ponerle la correa y hasta queda bien, al final le he puesto la crrea del wiimote, y con lo pequeña que es la consola, pues así no se me cae ni nada.

Saludos y gracias por los comentarios!
sugusazul escribió:
jose91 escribió:

Bueno de hecho me compré un juego por 3 euros en el cash and converters, un "peaso" juego de furrbol con caja e instrucciones, que con la primera partida que jugué gané la copa del mundo.., pero la carcasa con sus plastiquitos internos y tal, no ví una manera fácil de meter el chip m3, no encajaba bien en la carcasa del juego original, asi que la opción más fácil que ví ( siguiendo el tutorial de bricolaje de estos foros) era adaptar el cartucho de la m3 a la ranura de la gbmicro, y para sacarla ponerle la correa y hasta queda bien, al final le he puesto la crrea del wiimote, y con lo pequeña que es la consola, pues así no se me cae ni nada.

Saludos y gracias por los comentarios!

Yo visualizaba un cartucho como poner el chip y a jugar xd.
¿Puedes poner las fotos mas grandes o hacer un mini-tuto?
Es que me va tocar hacer lo mismo que has hecho tu.

Gracias!
javi_estu escribió:¿Puedes poner las fotos mas grandes o hacer un mini-tuto?
Es que me va tocar hacer lo mismo que has hecho tu.

Gracias!

A ver yo la idea la saqué de aqui : http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Bricomania-M3-REAL--CAMBIAR-CARCASAS-DE-EXPANSIONES-SLOT-2-_892858?highlight=bricomania+M3

Y de fotos con esta te bastaría: Imagen

Una vez hecho esto, yo en vez de regleta use unas tijeras de podar, ya te entraria el cartucho en la gbmicro, pero sería difícil de sacar.Para sacar el flashcart o le pones una correa como lo del wiimote en el agujero donde pones el tornillo, o como he hecho yo hacer dos agujeros y meterla allí. Y sólo hay que tirar de la correa para que empuje el flashcart para fuera.

Espero que te sirva.

Saludos!
13 respuestas