Gameboy Micro!!!

Nintendo acaba de Presentar en la feria E3 su nueva Gameboy Micro una portatil realmente diminuta,nadie esperaba que se fuese a presentar algo similar,los que hemos estado viendo el evento nos hemos quedado boquiabiertos.La diminutisima portatil dispone de Cruceta direccional, boton A Y B , dos gatillos superiores que supongo que seran los conocidos L Y R , en la parte inferior contamos con los botones Selec y Star , una toma para los Auriculares y la ranura para insertar los cartuchos.Como ultimo apunte decir que la pantalla tiene iluminación propia y que funcionan los juegos de Gameboy y Gameboy Advance.Saludos

En las fotos se aprecia el tamaño tan diminuto que tiene esta GBM,sino fijaos bien en el cartucho que tiene insertado y comparad.

Imagen
Imagen

Como podeis ver en la consola hay insertado un cartucho de Game Boy Advance ya que en ella podemos jugar a nuestros juegos de GB GBC y GBA.
¿Alguna página con información?
en playerchoice esta la foto y mola [sonrisa]
Imagen

Esto es una portatil y no la PSP XD
Aclarar para quien no haya visto la conferencia que se trata de la Game Boy Advance en tamaño mini. De hecho ha puesto el Zelda a link to the past en el bicho este.

EDITO: quitando una falta de ortografia...
Y ya esta? no aporta nada nuevo? me imagino que la pantalla es retroiluminada como la SP, vamos un hibrido de diseño y prestaciones entre ambas GBA. Otro refrito de Gameboy... [enfa]
Sastamente es eso, un refrito, yo prefiero la SP..
ademas a ver si mirarmos un poco más que hay 3 o 4 hilos del mismo tema [maszz]
ya decia yo que nintendo queria matar a la SP demasiado pronto con la DS , menos mal que han recapacitado y mantienen viva a la GBA de momento .
esto no hace más que reforzar la teoria de que la NDS no es más que un parche apresurado de nintendo para hacer frente a la PSP .

estoy seguro de que si Sony no se mete en el tema Portatil nintendo seguiria mucho tiempo más con la SP ya que es su Unica gallina de los huevos de oro .

el Nuevo remodelado de la SP lo confirma , que sentido tiene que nintendo se haga competencia así misma con 2 portatiles vivas a la vez ? y mas aún , cuando la NDS es compatible con GBA !!!

Si PSP ya le roba mercado a la DS imaginaros ahora con la Nueva GB MICRO que por logica será mas barata que DS , mas mona , pequeña y PORTATIL !!!

Vamos pa mearse encima .

Hablando de la GB MICRO : el diseño me encanta , espero que sea comoda para jugar .
solo un pero , veo que sigue teniendo un solo altavoz [enfa] y ruego a los dioses que la pantalla esté ilimunada desde atrás , como los moviles , y nó de lado como en la sp .
Si no cumple este requisito me quedo con la SP .
esto no hace más que reforzar la teoria de que la NDS no es más que un parche apresurado de nintendo para hacer frente a la PSP .

yo no diría las cosas tan a la ligera, pues según rumores la ds tendrá compativilidad con la revolutions. y de todos modos, la jugabilidad ke va a dar esta consola, dista muxo de lo ke pueda darte una psp, por muy buenos graficos ke te de. mientras sony se dedica a sakar juegos muy bonitos, con graficos como de pelicula, nintendo se dedica a sakar juegos divertidos; ke es para lo ke se hizo. amos...yo encuentro ke a esta consola le falta un poco de tiempo, y juegos acordes con esta consola.
El tiempo dira, pero yo kreo ke esta consola ha sido una de las mejores consolas que han podido sakar.
Calintz escribió:Joder vale, muy bonita, pequeña y chupi y tal, pero ya le podían haber innovado algo, que presentarte otra vez la GBA sólo que ahora con nuevo diseño, carcasas intercambiables y más pequeña me parece un poco una chorrada...

Jejejeje, ¿crees que no se lo han currado para hacerla tan pequeña? Esto si que es una portatil y no los tochanas que han sacado nuevas, por lo menos con esta no se nota que llevas una consola portatil, cabe en cualquier bolsillo, no pesa y encima tiene la pantalla retroiluminada.

Para mi esta consola es toda una revelación para mis viajes en tren o en coche, y si viajo en avión no la tendré que facturar como tendria que hacer con su hermana pequeña la DS.
a mi me gusta pero no se que salida tendra teniendo la ds :-(
DrTompu escribió:Esto es una portatil y no la PSP XD

la verdad es que a mi, jugar a algo en una pantalla del tamaño de la de una camara de fotos no me llama mucho ¬_¬

si tuviera el tamaño de pantalla de la GBA original, todavia.

saludos cordiales.
GXY escribió:
la verdad es que a mi, jugar a algo en una pantalla del tamaño de la de una camara de fotos no me llama mucho ¬_¬

si tuviera el tamaño de pantalla de la GBA original, todavia.

saludos cordiales.

tranquilo que seguro que sacan alguna lupa para poder jugar más de media hora [oki]
mas portatil que esto hay pocas cosas , asi que tampoco la critiqueis tanto :S
Yo me inclino a pensar que la venderán en un pack con el Reproductor MP3. La venderán como reproductor + consola. No está mal si el precio es asequible.
Me encanta la nueva consola de nintendo... [idea] me alegra que la gameboy siga siendo una consola que le queda mucha vida... lo mejor de esto es que gracias a esta jugada de nintendo seguiran sacando juegos para nuestra gba... eso es lo realmente positivo. X-D
¡¡¡¡Es que como me encanta mi GBA jejeje!!! pa mi la mejor portatil ni psp ni ná (aunque reconozco q es espectacular... pero tb es un ladrillo arrojadizo todo hay q decirlo [fumeta]

No descarto comprar la micro en breve.... por cierto ¿los flash linkers correran sin problemas en ella no? [looco]
Hombre, para el que sea anti gba pues oye no se quiza sea tarde para meterse en el mundillo, pero para mi que estoy completamente viciado a sus rpgs 2d, poder tenerla en el "bolso" y jugarla en la beach, bus y demas, osea llevarla siempre conmigo pues pinta super bien, tengo claro que como salga a un precio wapo me compro 2 :D

Saludos"
La verdad es que desde que vi la foto en la que está en una mano y se ve realmente su tamaño estoy enamorada de ella [inlove]

A ver que hacen con el precio, porque tendría que salir muy barata o con algún buen incentivo (y aun así muy barata [ginyo] ) para que venda bien. Conmigo no tendrán problemas, para mi desgracia soy una compradora compulsiva de consolas [ayay] .

Saludos,
Nuria.
18 respuestas