Gameboy Normal en NDS

hola a tod@s

he tado buscando en la ayuda y solo he visto q no es compatible, asi pues aki esta mi pregunta:
se pueden meter los juegos con algun flash de GBA o cn alguna emulador o algo?

salu2 :)
emuladores si que hay .. gbongba y cosas asi XD , y antiguamente existian los gba bridges que eran pa rular los juegos de gb en gba a traves de flash .. lo que no se si en la ds iran
javieron_ pruebalo y si funciona me lo dices ;)
javieron_ escribió:emuladores si que hay .. gbongba y cosas asi XD , y antiguamente existian los gba bridges que eran pa rular los juegos de gb en gba a traves de flash .. lo que no se si en la ds iran

Creo que no van porque no se puede meter en el slot, pero si se pudiera seguramente si iba...

PD: Y la DS sería todavia mas trasto...
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Aunque entre en el slot gba bridges Me supongo que o funciona....

Ya que Actua como u flash de GB y ni los cartucho de GB ni de GBC van ese tampoco funcionaria.

Ya que esl flash de GBA ahi solo hace de memoria... el gba bridges hace todo lo demas ;)

Pero si alguien lo tiene por favor que lo compruebe.

La verdad qu me parece algo muy interesante ^_^
Ehhmmm si, se me fue la olla cuando escribi lo otro. El GBA Bridge "convierte" el flash de GBA en uno de GB/GBC, asi que es imposible...
tonces... se puede jugar o no?
xDDDD
Puedes probar con el goomba, es un emu de gb para gba
Para jugar a un juego de GB /GBC en DS hay que emular el chip que hacía de cpu sobre el que corrían estos juegos que hasta la nueva DS seguía presente en el hard de las GBA / SP.

Así pues lo que hay que hacer ahora es ocuparse de emular con los ARM el Z80 y posteriormente usar cualqueira de los emuladores disponibles.

Agur.
Pues si tienes un flash de GBA, con el Goomba van casi todos los juegos perfectamente y supongo que en la DS no habrá problemas para hacerlo funcionar. Eso sí, creo que los juegos de GBC no tiran...

Saludos.
Yo hice que a la fuerza entrase un cartucho de GB, el Kirby no sé cuántos, creo que el primero (me cargué los "impedimentos") y tras muchos intentos logré hacer contacto con los pines dentro de la consola (es muy aparatoso y no engancha si dejas el cartucho quieto, hay que apretar [tomaaa] ). Al encenderla, el rectángulo que se enciende al meter juegos de GBA estaba encendido y ponía: "Se ha detectado un cartucho con opción de DS", pero no dejaba seleccionarlo. ¿Qué significa eso? El caso es que está preparada para dar ese mensaje...
Saludos de Azurlake.
slos juegos de GB monocromo (Goomba) insertados en un Cartucho Flash! funciona perfectamente! ya que es un emulador de GB hecho para GBA!

yo juego muchos de esos titulos en mi ds y no hay ningun problema!

Saludos
¿Alguno sabeis que significa el enigmático mensaje de "Se ha detectado un cartucho con opción de DS"? Hoy me ha salido haciendo pruebas para meterle software casero.
Tobi Sham escribió:¿Alguno sabeis que significa el enigmático mensaje de "Se ha detectado un cartucho con opción de DS"? Hoy me ha salido haciendo pruebas para meterle software casero.
Sí, se cree que en un futuro cercano habrá cartuchos de expansión para DS que usarán la ranura GBA tales como función de Vibración y otros.

Un saludo
Alguien dijo:

M3G4T0N portátil...

Tengo que dormir... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han sacado un emu de GB para la DS aunque ahora mismo esta en fase beta y no se si deja elejir rom... Por aqui hay un hilo sobre eso y el emu de MSX [beer]
16 respuestas