› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
MrProtomacho escribió:Modificar la suya no lo haría, si acaso una comprada de segunda mano, una buena opción puede ser una GBA SP, tiene batería cargador y es mas pequeña, si esta acostumbrada a la Game Boy clasica. una game boy pocket mantiene la forma el tipo de pantalla y es extra compacta, hacerle un backlight no es mala idea, o un lcd.
Opciones hay bastantes y buenas la mayoría, lo que no le daría es un cacharro de emulación, nos estamos malacostumbrando a emular algo que funciona mucho mejor y es muy fácil de encontrar el hardware original
MrProtomacho escribió:@Narcisa Busca el canal de youtube ¨Craker¨ junto a ¨game boy¨ te saldra el vídeo en el que repara una pantalla de una game boy clásica, ahora mismo no se si en una pocket es el mismo sistema.
MrProtomacho escribió:@luffyelx Gracias por aclararlo, entonces la mejor opción para reparar una pocket es una de esas pantallas lcd de aliexpress
Wkr escribió:Píllale una GB Boy de Kong Feng.
Es retroiluminada y lleva juegos en memoria.
Mucho más económico (sale por unos 30€) y tu abuela no va a ser tan exquisita.
La otra opción una new bit boy v3 o una ldk.
Igual no es el objetivo del hilo, pero yo me plantearía conseguir una nds lite (ahora están casi regaladas, cuestan menos que una gb).
Por mi experiencia con gente de esas edades es la mejor alternativa y hay muchos juegos tipo puzzle.
Sin ir más lejos, los Layton, Actionloop, Puzzle Bobble Galaxy, etc.
Y siempre puede jugar a GB/GBC emulando con el gameyob.