El modelo con CM4 se ve demasiado bueno. Yo lo compre hace como 1 semana y aun no me llega, a si que cualquier cosa sobre la consola la dire por aca. El chino subio un video hoy y se ve realmente bien.
Edito el mensaje: Estaba jugando al Castlevania con la imagen de michel y el arduino dejo de funcionar, pero al reiniciar la consola me dice que me detecta un control, pero no me deja configurarlo, a si que paso la imagen de nuevo para ver si es un error de software.
A alguien le paso esto?
Edit: Me pasa lo mismo, y me aparece el mensaje de configurar control, me dice que detecta 1, pero se queda ahi, al apretar botones no hace nada.
EDIT 2: Me acorde que tenia otra imagen de Michel guardada y me hace lo mismo. Si me detecta el control y no hace nada es porque cago el arduino?
Otro edit mas: Llevo hace mas de una semana con el CM4 PIBOY y es una maravilla, lo unico malo es que el dpad es demasiado bajo y no salen bien los diagonales, pero lo demas anda bastante bien y practicamente emula todo lo de dreamcast sin dificultad.