Gameboy Player En Ntsc?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto:

Tengo el GBPlayer de la cube, version pal, pero como me compre el cable por componentes estoy reciclando todos mis juegos a NTSC para jugar en progresivo.
Mi gamecube es pal.
Mi pregunta: si arranco el GBPlayer con el cd de un GBPlayer NTSC (con Freeloader), me arrancara en modo NTSC, o no funcionara ya ke es el hard lo k es incompatible?
Mas ke nada pk el GBP tambien da progresivo en su version USA/Jap y si funcioara aprovecho el k tengo Pal, buscando por ahi un disco e arrake NTSC.
Ya de paso, suponiendo ke lo anterior no funcione: podre utilizar un GBPlayer usa o japo en mi consola pal si lo arranco con el freeloader?
gracias si alguen me da un poko de luz :)
Ya de paso, suponiendo ke lo anterior no funcione: podre utilizar un GBPlayer usa o japo en mi consola pal si lo arranco con el freeloader?

tengo el gbplayer japo en una consola pal y sin problemas,arrancandolo con el freeloader.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y lo puedes poner en progresivo? lo has probado?

(no lo kerras cambiar verdad? [666] )
no no lo he probado en progresivo,y en cuanto a cambiarlo pues de momento no.
Funcionar, funciona...

De exo, yo estoy por comprarme un GBP extranjero pq lo venden por casi nada (a diferencia de los 60 eurakos q sigue costando aki), una vez lo tenga intentare pillar un disco PAL...
4 respuestas