GameBoy Player... ¿retrasado?

Parece ser que el GameBoy Player que Nintendo tenía pensado sacar en Japón la semana proxima, no llegara hasta finales de Junio según algunas tiendas norteamericanas. Además, por si fuera poco, su precio pudiera haberse incrementado en unos 10$, es decir que su nuevo precio rondaría los 50$.

Todo indica que Nintendo quiere aprovechar durante los primeros meses el boom de la GBA SP, ya que el GameBoy Player ofrece al usuario una GBA por menos de la mitad del precio de la nueva consola portatil de Nintendo. Eso dicen las malas lenguas, pues Nintendo por ahora no ha confirmado/desmentido nada.

Otros creen que todo esta relacionado al tema del disco Boot necesario en la version japonesa pero que parece no estar en la version americana :?

¿Alguien vé otra posible explicacion sobre esto?
A 53$ la vi al principio, ahora la estoy viendo a 69$, bastante mas de lo que dijeron, se esta empezando a poner jodida su adquisicion :)

Nintendo no toques lo q no tienes q tocar, q con las cosas de comer no se juega XD.

Adios a tos
¿Alguien vé otra posible explicacion sobre esto?

Nop, tu mismo as citado la razon mas coherente, y es
GameBoy Player ofrece al usuario una GBA por menos de la mitad del precio

Nintendo de tonta no tiene nada, sabiendo que sus GBs son su mayor fuente de ingreso, lo que le importa es el $$$, les da igual retrasar 2 o 3 meses algun articulo, con tal de sacar mas dinero, esto desde luego no me parece nada bien por parte de Nintendo, y por mucho comunicado ofiacial, que cite alguna escusa barata, no me lo ceere ni arto de vino, ay a Nintendo se la visto el plumero, una vez mas :-|

Venga salu2
Bueno pues confirmado, el GameBoy Player llegara en Junio y su precio sera de 49.99$ y ojo, solo estará disponible el color JET BLACK (negro) :O

¿A qué demonios esta jugando Nintendo? ¬_¬
Yo vei bien el precio k tenia...y asi podia jugar a un par de juegos de gba (los pokos k me molan)...peor a ese precio...podria pillar la gba normal de 2ª...

PD: Bidule!!! k de time!
Nintendo,ke estas haciendo?

Solo JET BLACK??Retraso???Mas dinero??

¬_¬

Salu2!
Escrito originalmente por Bidule
Bueno pues confirmado, el GameBoy Player llegara en Junio y su precio sera de 49.99$ y ojo, solo estará disponible el color JET BLACK (negro) :O

¿A qué demonios esta jugando Nintendo? ¬_¬

Pos pillarmelo, me lo voy a pillar igual, sea el precio que sea pero............

Esta claro que si no sale en color plata no me lo agencio }:/
joder q cabrones y encima solo en negro....ya veremos q talq da cn mi GCN morada ¬_¬
Yo veo en ello una medida de retrasarlo un poco, primero por la fecha y luego por los colores. Quieren pegar fuerte con la GBA SP y que sea un exito rotundo hasta llegar a las puertas del verano. Es más, ya vereís como los otros colores no salen hasta septiembre...
lo de retrasarlo para vender mas lo entiendo, una estrategia comercial mas. Pero lo de los colores??? eso ya no, que saquen los mas significativos y listos, no creo que cueste tanto.
9 respuestas