GameBoy Pocket chupando mucha batería.

A ver si podéis echarme una mano con el tema y arrojar algo de luz. Le he comprado recientemente una GB Pocket recientemente un forero de aquí. Está todo perfecto, no tengo queja salvo que no me comento que las pilas durasen tan poco. No sé si será debido a que tiene backlight, las pilas duran 1 hora y poco... un desastre.

¿Sabéis si es un defecto de la consola o es por el backlight?. ¿Sabéis por si las moscas algún mod para ponerle bateráis de ion litio u otras pilas?.

Le he puesto unas buenas pilas alcalinas, por si las dudas.
Yo sin backlight me duran unas doce horas o así, lo que me seduce a pensar que no puede ser por el backlight... son muy pocas horas... debe de estar fallando la batería... lo siento, una pena.

Retrosaludos!!!

P.D: Por cierto, ¿Sería muy difícil encontrar un Tetris para la Pocket?¿Y de precio, cuanto rondaría? Sería un puntazo tener uno.
javitronik escribió:Yo sin backlight me duran unas doce horas o así, lo que me seduce a pensar que no puede ser por el backlight... son muy pocas horas... debe de estar fallando la batería... lo siento, una pena.

Retrosaludos!!!

P.D: Por cierto, ¿Sería muy difícil encontrar un Tetris para la Pocket?¿Y de precio, cuanto rondaría? Sería un puntazo tener uno.

Creo que no has entendido bien, como van a fallar las baterías si son pilas alcalinas nuevas. ¿El Tetris lo quieres para colección o para jugar?. En cualquier tienda de segunda mano por 1 euro lo pillas el cartucho pelao. Si lo quieres impoluto con su caja, ronda los 12-20 euros normalmente.

Lo extraño es que no lo tengas.
WARSORE escribió:
javitronik escribió:Yo sin backlight me duran unas doce horas o así, lo que me seduce a pensar que no puede ser por el backlight... son muy pocas horas... debe de estar fallando la batería... lo siento, una pena.

Retrosaludos!!!

Creo que no has entendido bien, como van a fallar las baterías si son pilas alcalinas nuevas. ¿El Tetris lo quieres para colección o para jugar?. En cualquier tienda de segunda mano por 1 euro lo pillas el cartucho pelao. Si lo quieres impoluto con su caja, ronda los 12-20 euros normalmente.

Lo extraño es que no lo tengas.

Pues tienes razón... pues es muy extraño entonces... :-?

Hombre, si es con caja pues mejor, pero a las malas no me importaría el cartucho pelao... no sería el único... jejejje

Gracias y...
Retrosaludos!!!
Es front light o retroiluminacion? que resistencia limitadora lleva? si es que se la puso...
bertobp escribió:Es front light o retroiluminacion? que resistencia limitadora lleva? si es que se la puso...

Es frontlight 3x L. No tengo ni idea si le a puesto resistencia o no. Me dá que este user me la ha metido doblada. Voy a considerar hablar con la moderación.
Pues tela, porque la frontlight consume menos que una backlight y esta en GBP dura minimo 6 horas... 1.5 horas? la GameGear dura mas jajaja
bertobp escribió:Pues tela, porque la frontlight consume menos que una backlight y esta en GBP dura minimo 6 horas... 1.5 horas? la GameGear dura mas jajaja
Ya te digo... [buuuaaaa]

Vengo de pillar unas pilas aún mejores, voy a probar que tal con estas. Si sigue durando tan poco, que creo que va a ser así, tendre que mirarla por dentro. Le voy a mandar un privado al vendedor...
WARSORE escribió:
bertobp escribió:Pues tela, porque la frontlight consume menos que una backlight y esta en GBP dura minimo 6 horas... 1.5 horas? la GameGear dura mas jajaja
Ya te digo... [buuuaaaa]

Vengo de pillar unas pilas aún mejores, voy a probar que tal con estas. Si sigue durando tan poco, que creo que va a ser así, tendre que mirarla por dentro. Le voy a mandar un privado al vendedor...

Es lo primero que deberías haber hecho... a ver que te dice...
Esperemos que no sea nada grave... ;)

Retrosaludos!!!
Ya le mande uno ayer pero ni me respondió... Tendré que tomar cartas sobre el asunto.
10 respuestas