GameBoy Printer de Gameboy clasica

Hola.

Recientemente y por el ebay adquirí una impresora de esas de Gameboy Clasica.

Viene sin papel.

¿Sabeis donde puedo comprar un recambio o si le vale el de alguna otra maquina tipo calculadora?

Gracias.
como no lo compres en ebay...

ese es un papel especial termico, y ademas adhesivo por la otra cara, no vale cualquier papel
MyoCid escribió:Y el tema de la tinta??? supongo k se secara y/o acabara tambien ein?

Para algo es papel térmico, ¿no? Para que no haya que usar tinta. Vaya, creo yo, no entiendo del tema.

La mía la probé el otro día tras unos cuatro años sin usarla y funcionó perfecta, así que no creo que use tinta (o si usa, no se seca XD)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces... ¿ Podríamos decir que nunca se gasta ?

Nunca he usado la impresora pero tiene pinta de estar bien.
Hola, ya que se a creado este hilo, queria preguntaros como funciona ya que me la he comprado hace unas semanas y no se nada de anda de este aparato.

Saludos.
La tinta no se gasta por que no lleva, imprime por calor.

Respecto a conseguir rollos aquí o aquí mas cerca, pero fuera de Ebay lo dudo.

hyrulen escribió:
y ademas adhesivo por la otra cara

¿Estás seguro de eso? he tenido varios rollos y ninguno lo era.

Saludos.
Raul Martinez escribió:¿Estás seguro de eso? he tenido varios rollos y ninguno lo era.

¿Estás seguro de que no lo era? Yo tengo dos rollos por estrenar y el otro que está dentro de la impresora, y sí son adhesivos, de hecho yo de crío me decoré la habitación con adhesivos de las páginas de la Pokédex [qmparto]
Ereza escribió:¿Estás seguro de que no lo era? Yo tengo dos rollos por estrenar y el otro que está dentro de la impresora, y sí son adhesivos, de hecho yo de crío me decoré la habitación con adhesivos de las páginas de la Pokédex [qmparto]

Pues desde luego los que tengo yo, comprados por Ebay ya que no me compré este accesorio cuando salio por aquí, de adhesivos nada de nada.
He de buscar algun papel que me pueda servir y os digo. Por cierto, vino sin cable pero ... me vale el cable link de la gameboy o es un cable especial SOLO para conectar GB e impresora?
salem_luis escribió:He de buscar algun papel que me pueda servir y os digo. Por cierto, vino sin cable pero ... me vale el cable link de la gameboy o es un cable especial SOLO para conectar GB e impresora?

Si no recuerdo mal, es un cable link normal, de esos que permitían conectar una Game Boy tocha con una Pocket, o dos Pocket, la cuestión es que es un cable link normal pero tiene que tener una de las puntas pequeña.
Venga compi, voy a ver si me pillo una caja de 20 rollos, para que te dure un tiempo... :) me voy a enterar del precio y te cuento

Un saludo !!

Imagen
13 respuestas