Raul Martinez escribió:¿Estás seguro de eso? he tenido varios rollos y ninguno lo era.
¿Estás seguro de que no lo era? Yo tengo dos rollos por estrenar y el otro que está dentro de la impresora, y sí son adhesivos, de hecho yo de crío me decoré la habitación con adhesivos de las páginas de la Pokédex
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Ereza escribió:¿Estás seguro de que no lo era? Yo tengo dos rollos por estrenar y el otro que está dentro de la impresora, y sí son adhesivos, de hecho yo de crío me decoré la habitación con adhesivos de las páginas de la Pokédex
Pues desde luego los que tengo yo, comprados por Ebay ya que no me compré este accesorio cuando salio por aquí, de adhesivos nada de nada.
He de buscar algun papel que me pueda servir y os digo. Por cierto, vino sin cable pero ... me vale el cable link de la gameboy o es un cable especial SOLO para conectar GB e impresora?
Ereza
SNESizado
837 mensajes desde may 2006 en BCN / L'Espluga Calba
salem_luis escribió:He de buscar algun papel que me pueda servir y os digo. Por cierto, vino sin cable pero ... me vale el cable link de la gameboy o es un cable especial SOLO para conectar GB e impresora?
Si no recuerdo mal, es un cable link normal, de esos que permitían conectar una Game Boy tocha con una Pocket, o dos Pocket, la cuestión es que es un cable link normal pero tiene que tener una de las puntas pequeña.
Peitus
Niponware
1.064 mensajes desde oct 2001 en Mamonaku Futako-tamagawa