Gameboy tocha: os gusta el Mario Land 2?

A mí no, es soporífero. Que tenga gráficos grandes y que estuviera dotado de la máxima tecnología gameboyana de la época no quiere decir que sea un buen juego, como fue lanzado en su momento, vamos, como un bombazo.
es un buen juego, todo hay ke decirlo, a mi me gusta y no vi nada de su propaganda al estilo bombazo.
Uno de los mejores juegos de la GB original para mí. Con bastantes niveles y secretos, buen control, y fases muy originales organizadas por tematicas.
Me gusta, pero el super mario land me parece mejor juego.
Damon Plus escribió:Uno de los mejores juegos de la GB original para mí. Con bastantes niveles y secretos, buen control, y fases muy originales organizadas por tematicas.

Idem, me parece uno de los mejores juegos que hay en GB.
¡Pero si ese juego es una joyita de los plataformas 2d!
Además yo no lo veo tan sobrevalorado como dices, por no salir no ha salido en ninguna reedicion de marios (o me equivoco).
wah_wah_69 escribió:¡Pero si ese juego es una joyita de los plataformas 2d!
Además yo no lo veo tan sobrevalorado como dices, por no salir no ha salido en ninguna reedicion de marios (o me equivoco).

Díselo a los de Hobby Consolas: si no recuerdo mal, era uno de esos juegos a los que dedicaban varias páginas y con puntuación del 90 p'arriba.
visjoner escribió:
Díselo a los de Hobby Consolas: si no recuerdo mal, era uno de esos juegos a los que dedicaban varias páginas y con puntuación del 90 p'arriba.

Es que lo merecía XD, el que a tí no te guste no quiere decir que sea un juego malo.
Pues a mí es un juego que me encanta, y aún juego, a día de hoy, de vez en cuando.

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sabio escribió:Pues a mí es un juego que me encanta, y aún juego, a día de hoy, de vez en cuando.

+1

Fueron mis dos primeros juegos (el Mario Land y el Mario Land 2) y me gustan muchisimo.
Vamos a ver.

Super Mario Land 2 es un JUEGAZO como la copa de un pino; uno de los mejores marios de la puta historia, yo juego actualmente.

Es EL MEJOR PLATAFORMAS DE GB TOCHA, de lejos

y para mí este juego está súper infravalorado, no está en el lugar que le corresponde ni de lejos

Nintendo son la puta polla, venga sacar Mario Bros en tropecientas mil consolas, y no sacan reediciones ni remakes de los mario lands.

Hay que joderse.

A mi personalmente Super mario land 2 me encanta, es buenísimo, excelente en todo

Quien lo critica es que no lo ha jugado, sin duda alguna.
Yo con solo decir que fue mi juego favorito de game boy.¡Hasta me lo volvi a pasar emulado en mi n-gage!
Ojalan los juegos de ahora fueran tan adictivos (o eso ,o es que me hago mayor)
Como dicen por ahí es un gran juego y merece un remake.
Juegazo, un clasico todo el que tenia una game boy (ladrillo) tuvo que jugarlo.
De acuerdo con la gran mayoria. SML2 es uno de los mejores plataformas de la GB. Un nivel de dificultad ajustado y con sus puntazos para encontrar las frases secretas. Como disfrutaba derrotando a Wario son tocar yo suelo XD

Deberian hacer un remake, sisi. Que tal para DS? XD
Coincido con casi todos vosotros , este juego es la ostia , ahora mismo me lo estoy volviendo a acabar .

No solo tiene grandes gráficos , es divertidísimo y sus secretos y niveles te tienen ''enganchao'' a la consola hasta que lo terminas , sin duda uno de los grandes Marios .

Por una vez estoy de acuerdo con Hobby consolas X-D
comprendo que ati no te guste pero ese juego es para mi el mejor mario de game boy
a mi me pasa lo mismo pero con los gta(cualquiera de ellos pero sobre todo el san andreas) eso si que son una basura lo puse y no me engancho para nada
donde esten los juegos retro que se quieten los de ahora [plas]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
coño pero s es un titulazo [poraki]
A mi es el juego que mas me gusta de GB [inlove]
A mi el juego me encanta, de echo tanto el Super Mario Land como el Super Mario Land 2 los llevo siempre encima con la DS [y tambien en Xbox y PSP xD]
Me encanta, jugaba muchisimo en el emulador de pequeño.
Mis padres se lo regalaron a mi primo por mi comunion y ese año me tire el verano entero en su casa. Que vicios al mario land 2, y que puto wario, no era ni dificil de matar (al final lo mate yo, no se pico ni na mi primo xD). Un juegazo y muy entretenido. Es el primero que meti en la ds cuando salio el lameboy. Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Me acuerdo de una fase que unas estatuas lanzaban burbujas en las que podias volar, y habia un truco con el que podias conseguir todas las vidas que quisieras jeje. Adios!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo jugué hace muuuuchos años, y bueno, no estaba mal, pero a mí me parecía un juego del "montón", bastante flojo en muchos aspectos.

Entretenidillo sin más.
caren103 escribió:Yo lo jugué hace muuuuchos años, y bueno, no estaba mal, pero a mí me parecía un juego del "montón", bastante flojo en muchos aspectos.

Entretenidillo sin más.

¿Flojo en muchos aspectos?

entonces el resto de juegos de GB tocha que son? xd

Si es uno de los mejores juegos técnicamente de GB Tocha... por no decirte el mejor jeje
A lo mejor lo que pasa es que lo has jugado ahora por primera vez, y claro es un juego de hace más de 15 años. Has jugado cosas mucho mejores. Tengo un amigo al que le pasó lo mismo cuando probó el mario64. El juego ya tenía 6 años, y había montones de plataformas en 3-D como ese. Y la gran baza de ese juego es haber sentado un precedente en las plataformas 3-D.

A mí el juego me encanta. Es junto a Metroid 2 uno de los grandes olvidados de nintendo. Ojalá lo hubieran coloreado con la salida de gbc (como hicieron con links awakening), o hubieran hecho un remake para gba.
Me gusta muchisimo, la verdad uno de los mejores 2d para la Gb
YuPiKaIe escribió:
¿Flojo en muchos aspectos?

Si es uno de los mejores juegos técnicamente de GB Tocha... por no decirte el mejor jeje

Joder, es verdad X-D ... me había confundido con el Super Mario Land 1 X-D ... Mea Culpa !
YuPiKaIe escribió:¿Flojo en muchos aspectos?

El Mario Land 3, o Wario Land, es más divertido, pa mi gusto.
nekabe21 escribió:Me gusta muchisimo, la verdad uno de los mejores 2d para la Gb

Hombre, la gb no es que tenga muchos 3D... :P
Ronbin escribió:Hombre, la gb no es que tenga muchos 3D... :P

Pues uno seguro que tiene, y creo que 2 también.
Scatsy escribió:
Pues uno seguro que tiene, y creo que 2 también.

Ya, al principio iba a poner "hombre es que la gba no tiene juegos en 3D", pero luego me acordé de que estoy posteando en EOL y aquí no se pueden hacer afirmaciones tan a la ligera :P

Hablamos de Marble Madness supongo.
Ronbin escribió:Ya, al principio iba a poner "hombre es que la gba no tiene juegos en 3D", pero luego me acordé de que estoy posteando en EOL y aquí no se pueden hacer afirmaciones tan a la ligera :P

Hablamos de Marble Madness supongo.

Nops, yo hablo de 3D tipo Wolfenstein XD, Faceball 2000 y Days of Thunder.
Scatsy escribió:
Nops, yo hablo de 3D tipo Wolfenstein XD, Faceball 2000 y Days of Thunder.

No, si cuando digo que en EOL no se pueden hacer afirmaciones a la ligera... :P
Para mi el mejor mario land es el 2, el wario land 1 no se le acerca para nada. El 2 y el 3 si, pero el 1 no. Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha sorprendido bastante el mensaje del creador del post. Para mi no solo es el mejor juego de la Game Boy, sino que además sería el único de esta consola que entraría en mi top 10 personal de todas las consolas.
Me gustó tanto de pequeño que hasta me lo racionalizaba, solo podía pasarme dos pantallas por día como mucho para que me durara más. Uno de mis juegos preferidos de siempre.
Estoy de acuerdo en que warioland fue un juegazo... pero aun asi prefiero el super mario land 2... [tomaaa]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y la música qué, ¿eh?
Es genial la música del Super Mario Land 2, con ese estilo indescriptible y medio cabaretero, lleno de sostenidos hasta las trancas. Hace catorce años que lo jugué por lo menos ¡Y todavía silbo las melodías!

Pero aquí no acaba lo bueno: Los que DE VERDAD disfrutasteis con él, si habeis probado una Wii o la teneis..¿No encontrais SOSPECHOSAMENTE FAMILIAR la música del menú de los Mii's? ¿Y no os acordais de lo que molaban las músicas del Mario Paint de SNES, también con el mismo regustillo raro y genial? Pues tiene su explicación:
Una tal Kazumi Totaka, que para mí está a la altura de otros genios adorados de la música de videojuegos de la era dorada de la chip-music es quien está detrás del asunto :D Buscad los créditos musicales de las tres cosas, comparad los tres juegos (bueno, lo de la wii no es un juego, pero ahí sigue la tia!!), y vereis de qué os hablo, si no lo sabeis ya.

Que no se ofenda el que a abierto el hilo, pero...el Mario Land 2: Six Golden Coins es genial. La primera vez que, con 11 o 12 años, controlé a Mario en la fase secreta de las estrellas a ritmo de música tecno-chip con sus orejas de conejo y su traje de astronauta, supe que estaba ante un juego mágico como tantos otros de Nintendo de esa época. O quizá fue cuando me atacaban vacas gigantes que nadaban en la resina dentro de un arbol. O cuando llegué al mundo ese del mario gigante. O cuando empezé la primera fase. :P

Ah...qué suerte tener el Goomba 2.3 en el viejo EFA de la GBA pinchado en el Slot 2 de la DS tocha y con el brillo de la pantalla calibrado al máximo gracias a la última versión del firmware del M3 Simply. Eso de que el mamón redireccione el sonido a través del hardware en vez de emularlo, puede provocar orgasmos auditivos a quienes carguen este Super Mario Land 2 o el Castlevania 2: la venganza de Don Simón, si os va la ChipMusic de GB :D La vida es hermosa, chicos.
Super Mario Land 2 por gráficos (estilo super mario world de snes sólo unos meses después de la salida de la consola de 16 bits, algo impensable y llamativo en la época para esta portátil), control, variedad, extensión (fases secretas por descubrir) para mí es uno de los grandes juegos de la historia de gb.

Y como otros opino que un remake en alguna consola más actual no hubiese estado nada mal. Es un juego que lo merece.
Este juego me lo he pasado tantas veces, que pena k perdiera el cartucho...
Vamos es el mejor de GB, aparte del Tetris :p
CUando vi ayer este tema me pique con este juego. Lo puse en el lameboy y CASI me lo paso. Como no se puede jugar la de la calabaza en ese emulador, lo tuve que empezar de nuevo en el visual boy advance y me lo pase. Es la polla. Ahora estoy pillado con el mario land 5 (wario land 3), que es la polla. Adios!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Soy el unico que mataria por que pusieran la game boy en la consola virtual de wii? Esque seria la polla. Pero bueno, siempre nos quedara el ocarina...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Precisamente reventé este juego no hará mucho al 100%
MasterManu escribió:CUando vi ayer este tema me pique con este juego. Lo puse en el lameboy y CASI me lo paso. Como no se puede jugar la de la calabaza en ese emulador, lo tuve que empezar de nuevo en el visual boy advance y me lo pase. Es la polla . Ahora estoy pillado con el mario land 5 (wario land 3), que esla polla . Adios!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Soy el unico que mataria por que pusieran la game boy en la consola virtual de wii? Esque seria la polla . Pero bueno, siempre nos quedara el ocarina...

Tio, eres la polla [+risas]
Joder, nunca habia escrito tantas veces lo mismo sin darme cuenta. Fea costumbre, pero bueno, mejor esta que ir pegandole patadas a la gente por la calle (a la tercera paliza que me dieron, la perdi). ADios!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Juegazo!
Aún lo tengo en perfecto estado comprado en su momento :)

No lo vendo ni por 100 € :D
era de los mejores juegos con diferencia de gameboy,graficos,sonido(kien no ha tarareado sus melodias?),en conjunto lo dicho, de lo mejor,si no el mejor de gameboy.
Saludos,Fuerza y Honor [fumeta]
Pues ahora es cuando me matais, pero he de decir que a mi tamcpoo me parece gran cosa. Tengo el Land 2 y el Wario Land desde hace mucho, y me los pasé, y bueno... malos no son, pero tampoco me gustan demasiado. (es que esos personajes taaaan tochos... no me gustaban nada)

En cambio el Mario Land 1, me encanta!!

Saludos.
Es un juego que me pirra!!!!

Fue el juego con el que estrené la GB tocha y le tengo un cariño especial.

Salu2! [oki]
48 respuestas