GameBoyBridge

Hola ante todo.
Estoy pensando comprarme el game bridge y quisiera saber si con mi flash linker va bien? ¿si con el mismo programa que uso para grabar los juegos de la gb advance puedo grabar los juegos la game boy color? y ultima: ¿Si puedo usar el el game boy bridge los juegos tanto de game boy color como de game boy normal?.
Muchisimas gracias a todos por adelantado [oki]
Real Madrid 4-Betis1 jejejejejejejeje Mucho Sevilla [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo no lo tengo, pero por lo ke he oido si. Si ke te iría bien todo con el flash linker, y seguramente con el software ke usas. Y con respecto a la última pregunta, pues trambién si. Podrás usar todos los juegos de GBC y de la GB normal.

Salu2.
Hola,yo tengo 2 uno que me compre y otro que me regalaron y que no uso y estoy a ver si me deshago de el.Si tu Flash Linker es el de Visoly,el xtreme o el Flash 2 Advance funcionan sin ningun problema los juegos tanto de Gameboy Color como los de la gameboy Clasica,si es un Ez Flash no lo se porque yo no tengo ese modelo en concreto y segun he leido aqui creo que no era compatible.Lo unico que necesita el software adicionalmente es un archivo llamado GBC2GBA.GB que en si es un boot de arranque(menu donde aparecen los juegos que grabas de Gameboy) y que viene incluido en un diskette con el Gameboy Bridge que en si no es mas que un adaptador que permite poder jugar a tus juegos de Gameboy color en el Flash,saludos.
pos yo tengo el flash2advancey no me funciona el gb bridge ni de coña ni siquiera usando esa utilidad
pues siestabas pensando en desacerte de un gb brige yo te puedo ayudar, por que tengo el flash advance linker de visolly y estaba pensando en conprarmelo, asinq eu si lo vas avender avisame que yo te lo compro.

:-P :-P salu2 :p :p
Escrito originalmente por eXistenZ
pos yo tengo el flash2advancey no me funciona el gb bridge ni de coña ni siquiera usando esa utilidad

Claro k va con el f2a
Escrito originalmente por algodeakello
pues siestabas pensando en desacerte de un gb brige yo te puedo ayudar, por que tengo el flash advance linker de visolly y estaba pensando en conprarmelo, asinq eu si lo vas avender avisame que yo te lo compro.

:-P :-P salu2 :p :p

Pues no useis los foros para compra-venta, ke no está permitido.

Salu2.
6 respuestas