[GameBoyMicro]Ayuda con limpieza

Bueno, pues resulta que se me han colado particulas de polvo por dentro de la pantalla (e cambiado el protector y lo he limpiado a conciencia para asegurarme que no es de fuera).
Asique nose si abrir la carcasa y limpiar ahí, pero esque me da mucho miedo por si la estropeo.
Algun consejo?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo tengo una mota de polvo dentro de mi SP desde hace 3 años... Te aconsejo tener un buen par de cojones, porque si la abres para limpiarla, puedes ensuciarla aun mas.
ha mi se me ensucio la sp y la tube qeu limpiar por qu no dba bien la luz igual tmb en ese momento le cambie la carcaza pero si lo qeu ban a limpiar es el lente por dentro y fuera no se asusten dejen la consola tapada con papel en un lugar donde no le baya a pasae nada malo y si la consola esta sucia tmb le pasan un compresor o si quieren algo mas sueva agarran un sorbeta en la parte de la boca ponen un algoddon (asi solo pasa aire y no saliva) y soplan
vicioster escribió:ha mi se me ensucio la sp y la tube qeu limpiar por qu no dba bien la luz igual tmb en ese momento le cambie la carcaza pero si lo qeu ban a limpiar es el lente por dentro y fuera no se asusten dejen la consola tapada con papel en un lugar donde no le baya a pasae nada malo y si la consola esta sucia tmb le pasan un compresor o si quieren algo mas sueva agarran un sorbeta en la parte de la boca ponen un algoddon (asi solo pasa aire y no saliva) y soplan

uf, ininteligible...

A mi me molestan las motas de polvo en cualquier aparato con pantalla, ya sea la micro, la psp o el móvil. Un "truquillo" que utilizo yo es coger un trozo de celo (que no pegue mucho) por ejemplo uno blanco de 3M y hacer que el celo se lleve consigo las partículas molestas. No quedará ni una y podrás montar de nuevo la pantalla.

Además, el protector de la pantalla de la micro se quita muuuy fácil.

salu2
Vicioster yo tampoco entendí nada [reojillo] .
Con celo O___O
Haber tengo motas de polvo en la parte trasera de la carcasa y en la propia pantalla de detras de la carcasa. No es demasiado delicada la pantalla de detras de la carcasa como para pasarle celo? Supongo que se le quedará cola o algo.
Por favor recomendarme algo seguro que quiero demasiado a mi micro [triston]
La micro no es que tenga mucho truco para desmontar la caratula, simplemente tiras un poco del centro y casi sale sola, no tienes que quitar tornillos ni nada parecido.

Saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues si quieres algo seguro pero no barato, aire comprimido, se vende en botes de como desodorante, en tiendas de electronica. Eso si, asegurate de que la atmosfera en que lo utilizas no tiene polvo o no haras nada.
6 respuestas