¿gamecube 1.5?

Oficina de Patentes de EE.UU.

Date Filed: July 29,2003
Inventors:Smith; Darren (4820 150th Ave. NE., Redmond, WA 98052); Elliott; Scott (4820 150th Ave., NE., Federal Way, WA 98052); McCarten; David J. (4820 150th Ave., NE., Bothell, WA 98052)

Home video game system with hard disk drive and internet access capability

Abstract
An existing video game system is modified to include additional communication and storage capability via a modem and hard disk drive. The modification may involve the use of an expansion device coupled to a video game system port. A cable TV tuner is also included in the expansion device to assist in providing a unique picture-in-picture video capability. TV signals are coupled to the expansion device via the RF input from either cable TV or off-air signals. These RF signals are blended with the output signals from the video game system. A user may, for example, watch TV while viewing overlay information from the video game console. A user may receive a TV channel guide downloaded via the Internet, spot a program which the user desires to view and immediately access, via an IR input, the desired channel through the expansion device TV tuner. A user may also watch TV while simultaneously logging onto the Internet. A hard drive permits downloading from the Internet of entire games.
Tambien se rumorea que el proximo numero de EDGE llevara un articulo sobre la maquina.

Basicamente seria una GameCube con algunos añadidos...

Ah... se me olvidaba.... m3g4t0wNzzz!!!

El Megaton vuelve a casa por Navidad baby...! [qmparto]
¿Será esto lo que presentarán en el E3? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat
¿Será esto lo que presentarán en el E3? ein?
Posiblemente. Yo quero sabe mas!!! yo quero sabé massss!!!!
los reyes son los padres [decaio]
Segun lo que entiendo del texto podría tratarse de un añadido que se conecta al puerto de expansion de la cube... si es asi me parece excelente! Me encantan estos inventos al mejor estilo Sega. :)

Espero que sea cierto, deseo tener mi cube con disco duro... asi puedo correr GNU/Linux. [sonrisa]

salu2[bye]
no entiendo a nintendo... primero dicen que una consola es pa jugar y no pa otras cosas, y despues sacan esto que fijo q tendra alguna utilidad que no sea jugar..
:? :? :? :?
Pero en algun sitio pone que eso esté registrado por Nintendo.... Oooh
Me extrañaría mucho la verdad...
Entonces se supone que funcionaria principalmente como la psx por las cosas esas de la tele y todo eso, no??

POca funcion le veo yo...
[tadoramo] Con esto seria posible que nintendo se cague en todos? [babas]
Espero que si [toctoc]
Let it beeee let it beeeee...podria ser esto lo k se presente...o no...

A magopajas le digo lo k a todos, no se pq menfado cuando leo esos comentarios, pero joder, k un niño k no lo sepa puede leer este foro (no es un foro extraño o para "mayores") pero ami, si no lo supiese, enterarme por un foro, me pareceria una tremenda putada, y mas si se pueden evitar esos comentarios.

No kiero k ahora se comente mi post, ya keste post abla de la supuesta nueva GC, solo es para k os deis cuenta, k podeis dañar a un niño "pekeño".
pues a mi me suena a rumor chufa, me gusta mas la idea, de la ique con pantalla [burla2] , pienso que esto va en contra de la política de nintendo, de consola solo para jugar , pero en fin, lo que hace nintendo, generalmente lo hace bien, asi que, toca esperar.

Un saludo.
ME cuesta mucho creer que esto salga XD si sale... buf... la que nos van a clavar para empezar... hasta el fondo €_€

PD: neogaka, ve a protestar al corteingles que este año se cargan las ilusiones diciendo que todos los juguetes que quieras estan en el corteingles con pagos aplazados y no se que... que vamos, te dicen que lo que magopajas y mas.. almenos el año pasado salia Papa Nöel
Pero lo camuflan digicharat...no dicen la frasecita directamente, pero bueno...siempre he pensado eso, k somos tontos de pekeño, o sino, para k ponen los precios? Si los reyes no lo compran [qmparto] [toctoc]

Pero bueno, la ilusion es bonita ;)
Escrito originalmente por maesebit
Tambien se rumorea que el proximo numero de EDGE llevara un articulo sobre la maquina.

Basicamente seria una GameCube con algunos añadidos...

Ah... se me olvidaba.... [b]m3g4t0wNzzz!!!

El Megaton vuelve a casa por Navidad baby...! [qmparto] [/B]

o eso o sacar la Q para usa y europa, a efectos lo mismo, ¿no? Viva la originalidad [fies]
EDITADO: mmm esto.... lo teneis que ver [+risas] http://patimg2.uspto.gov/.piw?docid=US006599194&PageNum=3&IDKey=FCEF1626B6BF&HomeUrl=http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2%2526Sect2=HITOFF%2526u=/netahtml/search-adv.htm%2526r=48%2526f=G%2526l=50%2526d=PTXT%2526p=1%2526S1=Nintendo%2526OS=Nintendo%2526RS=Nintendo
Escrito originalmente por el_ter

o eso o sacar la Q para usa y europa, a efectos lo mismo, ¿no? Viva la originalidad [fies]

Pues si, pero ademas MUY a destiempo...yo creo que seria una cagada y que lejos de mejorar la imagen haría lo contrario...
Eso oleria a gbasp, osea rectificar ciertos fallos k a tenido, pero venderla casi como un producto nuevo a un precio "nuevo"...tal vez para k asi no se note una "subida" de precios...

Nose, pero si saliese, sera una vergüenza, tal como es la gbasp, un diseño nuevo y bonito una luecita y ala, consola "nueva".
15 respuestas