Gamecube 140 Euros!!

Pues que hoy he entrado en Centro Mail en Jaén y me he encontrado con la GameCube rebajada a 140euros. Creo que la bajada oficial será inminente y como siempre las tiendas son las primeras en enterarse. Es la respuesta de Nintendo a la rebaja de la Xbox???.
No puede ser¡¡ :-? Voy a mirar a ver.
WOWWWW... 140 Euros... pues lo siento por la x... esto puede cambiar mucho el panorama... espero que la gente lo vea como un chollo y no como una consola a desaparecer (es q hay cada personaje suelto...)
[ok]
Nintendo siempre dijo que GC seria la consola mas economica, ya le tocaba bajar.. [uzi]
Yo acabo de llamar al Centro Mail y me han dicho que no saben nada de una bajada inminente de la consola. Claro que este centro mail de sevilla esta en la parra....
140€ sin ningun juego ? :o
Jorr 140 euros???, no le habran hecho el tipico "chanwei" de quitarle el metroid, venderlo a parte y vender la consola suelta?. Porq asi lo he visto yo ya pecha d veces
eso es 140euros consola Gamecube, sin ningun juego. En la pagina web de centromail todavia no pone nada, pero si en el centro mail de aqui aparece ya la oferta no tardara en aparecer en todos sitios. La oferta tampoco me extraña mucho pues despues de la rebaja de xbox y la oferta existente del pack con el metroid por 199, bajarla a 140 euros no supone mucho para nintendo. Uffff lo guapo seria que pasase como el pack de Xbox y Project Gotham que salio unos dias antes de que bajase la xbox de precio y al final te llevabas todo el pack por el precio rebajado...os imaginais el pack Metroid por 140 euros [babas] ...y el del Zelda [babas] [babas] ....bueno por imaginar que no quede.
140 € ??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo 20 € más q la GBA SP . ???? Un poco raro ... pero de todas formas Bienvenido sea.

Pd: El pack con el Zelda, le saca mas jugo :P
[EDITADO POR EL AUTOR]
contra esto xbox no puede compertir.
Escrito originalmente por Siroco
contra esto xbox no puede compertir.

a q te refieres siroco??
los xboxers cada vez son mas [360º]
esta a 240 o algo asi...

pero si que puedes pillar ofertas muy interesantes como en el corte que te dan 3 o 4 juegos por 209....

pero sinceramente... yo prefiero mi cubito.

(aunque no descarto pillarme una X-box para navidades...).

Tampoco me extrañaria que la pusiesen a 140 euros.
(imaginaros si os comprais la SP a que precio os saldra la cube...100 euritos !!!) .

A ver que pasa al final..
y esperemos que lo que pase es que mucha gente compre cubes.

(y menos PS2 que ya cansan.....)
Escrito originalmente por magopajas

199€ con halo y splinter cell,por dios,ay q estar gilipollas pa no pillarsela [flipa]

Pero hay un problema, k en éste hilo no están hablando de la oferta de xbox, sino de GC, abstenerse comentarios k puedan haber pikes inútiles.

Respecto al precio, una ganga :)
ok,voy a editar mi post q creo q no tiene mucho q ver ;)
Yo creo q haran incluso una rebaja d los packs y como hace un año, la haran oficial la rebaja unos dias antes del lanzamiento, n st caso dl zelda pack.
Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI

Pero hay un problema, k en éste hilo no están hablando de la oferta de xbox, sino de GC, abstenerse comentarios k puedan haber pikes inútiles.

Respecto al precio, una ganga :)

Que alegría verte posteando por aquí, socio :). Respecto a la noticia, si es verídica es todo un señor puntazo. ;)
Yo creo q haran incluso una rebaja d los packs y como hace un año, la haran oficial la rebaja unos dias antes del lanzamiento, n st caso dl zelda pack.

Es ke alguna vez han rebajado el precio de lagun pack unos dias antes de salir dicho pack??? y ke dices ke puede suceder con el pack de zelda?
No t acuerds dl lanzamiento de cube en europa? Las otras consolas acababan de bajar sus precios y la gamecube q tnia previsto salir x 250€ paso a valer 199€.

Saludos.
Pues yo me compre la mia el otro dia por 155€, o sea, que tampoco es tanta rebaja, no?
Joder quien no se compre ahora una GC es para matarle!
Vaya yo me la compre con el metroid a 199 € pero weno lo encuentro bien, si hubiese sio separao pos me hubiera costao algo mas. En fin...
hombre lo veo muy bien, sobre todo de cara a los q no la posen, pero al final la regalaran compraondo chupa-chups xD, eso de bajar precios y vender mas esta bien pero nose la consola no lleva ni un año y ya la an bajando 3 veces el precio, eso tmb es un sintoma de q si quieren q se venda hay q bajarla y nose yo si les saldran buenos resultados y no perdidas. Pero bueno la verdad q es una gran noticia, estoy un poco mosca pq me gaste yo 120€ en el winning con el freeloader jajaj y ahora la consola por 140€ [carcajad] [carcajad] salu2!!!!!!
todavía no hay nada confirmado, ¿verdad?

Saludos
Bueno, ni en spong ni en ninguna pagina aparece la bajada. Ya no se que pensar, y puede ser que la bajada no sea oficial y lo unico que estan haciendo en centro mail es sacar el juego del pack y vender la consola a 140 euros. Me parece un poco extraño esto pero todo es posible.
Lo dejamos ahi hasta nuevas noticias.
SALUDOS
[flipa] [flipa] [flipa] [oki] si es cierte muy bien por nintendo q siga asi
Pues a mí sinceramente me parece una mierda de oferta, por no decir que ni lo es como han dicho antes, ya que son los 60 euros del Metroid, y comprarte la consola sin ese juego es como pillar una Ps2 sin comprarte una Memory Card.
Yo creo que lo suyo sería que la bajaran a 149 euros con un juego, si fuera el Zelda.... [babas]
tonces esta a 140 € confirmado o no....
Yo hoy me he vuelto a pasar por el centro mail a comprar una cosilla y cuando le he preguntado lo de esta rebaja ha dicho que no tenia ni idea, q lo dudan.
Jur...

La consola en este momento tiene los siguientes precios oficiales:

Game Cube : 199.95€
Game Cube+ Metroid Prime: 199.95€ (el mismo precio que sin juego)
Game Cube+ Marios Sunshine+ Tarjeta de Memoria: 259.95€

Si la consola la venden a 140€, es un precio no oficial, y siempre bajo la responsabilidad del comercio que la venda al público.

Además, el Metroid Prime que trae la consola trae el aviso de Sólo Venta con Consola y Prohibida su venta por Separado.

Un Saludo.
no sé, viendo los precios oficiales, la política de nintendo es un poco rara a mi parecer, no es normal que cueste lo mismo la consola con metroid o sin él, no es normal que la consola con el mario sea 50 euros más cara que con el metroid, y no sería normal que la dejasen a 140€, sólo 10 más cara que la Advance Sp...
Si weno,eso tampoco lo veo mu claro yo.....eso de q la consola sola valga 199€ y con el metroid pack 199€ tb......pero claro,si la rebajan a 140€,pos pasa con la GBA.....q por 10€ me pillo la Cube de cabeza.....creo q tienen q hacer algo con los precios...
yo cerca de mi casa, en un milar la acabo de evr por 149 la consola sola!
esta bajada de precio es oficial??

[bye]
Pues yo la veo por todo a 199 Euros.
Buff, pues si ese precio os parece poco, esto es lo que habia puesto ayer en xbox-scene:

Major console price drops imminent in the USA?
>> From gamesindustry.biz:

Sources at key US retailer Gamestop have indicated that a $50 price drop on all three major consoles may happen in the coming weeks, although it's not clear whether these are in-store promotions or official price cuts.

According to a source quoted on US console news site Consolegold.com, Gamestop stores have received promotional materials advertising $50 off each console - apparently confirming rumours that price drops to the consoles would happen before the E3 trade show in Los Angeles in mid-May.

These cuts would bring the GameCube to 99.99USD (89.61EUR), and the PS2 and Xbox to 149.99USD (134.42EUR). In other words, all three consoles would be available for under 400USD (358.48EUR) - a move bound to vastly increase the number of people owning multiple platforms.

Joder!! 90 euros la cube en los USA?????
quien vive alli para mandar 3 o 4 paqui??
35 respuestas