Locky escribió:Un juego de Nintendo nunca ha costado 60€ de origen (42-45-50€ segun la tienda), teniendo en cuenta que el hecho de ir en un pack no hace sino que rebajar el precio de los dos productos no creo que sea justo atribuirle 50€ del juego y 50€ de la consola... yo le dejaria un ratio de 70-30€ en cuanto al "coste" de cada producto.
Claro que eso no es asi.
Por cierto malosa, si encuentras a un primo que te venda la cube con mando y caja por 25€ aunque sea de 2ª mano dimelo que quiero 2 o 3, ok?
No engañemos a la gente.
La cube se ha visto a precios de chiste en algunas tiendas (packs a precio muy muy bajo, aunque sean antiguos e incluso nuevos) pero en 2ª mano creo que andaran por los 50-60€, todo depende del formato de presentacion (estado de la consola, mandos, cajas, juegos, confianza que te de el vendedor, etc.).
Mi consejo? Pillala nueva.
Salu2!.
No me refiero a eso. Me refiero que vaya con un amigo que esté interesado en el juego, su amigo se lleve el juego por 60 y él la consola por 40 €.
Además, eso de que los juegos no valen a 60 €... 60 es el PVP recomendado. Muchas tiendas como GAME o Corte Inglés venden a 60 € el juego suelto y a 100 la consola, de ahí que la consola salga a 40 €.
Ahora, si conoces tiendas donde venden los juegos más baratos, de vicio. Yo a la tienda que voy me sale consola y juego a 80 €, y venden los juegos nuevos a 48 € (si te fijas, hacen 20% de descuento en todo).
Pues bien a mí la GC me sale a
80 € - 48 € del juego = 32 €. Es decir, la consola y mando a 32 euros. Sabiendo que en esa misma tienda, un pad oficial vale 30 €, al consola me sale a 2 €.
Por cierto, lo que es de tontos (lo digo por las tiendas) es hacer un 20% de dto. en los juegos, es decir, vender los juegos a 48 €, y no hacer ese descuento en las consolas. Ya que Nintendo da el mismo margen de beneficio en un juego que en una consola.
Por tanto, no hay problama, si puedes encontarr un juego a 48 €, puedes encontrar la consola a 80 €. Y 80 menos 48, te sale la Cube a 32 €.
¡Fíjate que aquí ya no estoy restando al precio de un pack de consola los 60 € de un juego,
sino que resto a 80 euros los 48 € que cuesta un juego! Pero entonces más a m favor, ya que la consola NO TE SALE a 40, sino a 32 €.
De todas formas, yo creo que los precios de algo de segunda mano, deben hacerse respecto al precio recomendado. Yo me iba a comprar la Cube blanca, pero como tiene salida digital, ni tampoco me interesa el juego, pues paso.