Gamecube 2º mano

Wenas

E estado pensando en comprar una Gamecube de segunda mano.Me la vende un amigo dice k esta en perfecto estado y que casi ni la a usado.
Bueno pues eso me gustaria saber cuanto pagariais por una gamecube de 2º mano.

Salu2
Hola yo por una game cube de segunada mano solo pagaria 50 € como maximo por que por 55€ hay varias en las tiendas de 2 mano ahora que si te la da con algun juego........

Saludos [beer]

VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la mia la compre de segunda mano en centro mail por 40 €, aunque no traia mando. Con mando... pues unos 50 o 55 €
se suele pagar entre 30 y 60€.

de todas formas las gamecube estan exa a prueba de bomba, salvo q ejecutes backups suelen durar mas q un martillo metido en manteca.
Van a sacar un pack de NGC + Mario Football por 100€, teniendo en cuenta que valdra 45€ pues pagale como mucho 55€.

Ahora si, mirate antes en los supermercados de tu ciudad (aunque ahroa con la campaña de navidad tan cerca no sé) porque yo he llegado a ver NGC + Zelda collector disc por 30€.

De todas formas estos precios por lo que dá de si una NGC es completamente ridiculo, por menos de 10 cubatas te aseguras cientos de horas de diversion.
Pues depende lo que te esté vendiendo, si es sólo la consola y un mando no pagaría más de 40 €.
Si compras el pack Mario Smash Fotball por 100 € (PVP Recomendado) te sale el juego a 60 € (PVP rec.) y la consola y mando a 40 €.

Si la consola NUEVA sale a 40 €, dale como máximo 35 €. Si estás dispuesto a pagar los 40 € cómprala directamente nueva y ya está. Ese juego lo podrás cambiar en el mercadillo por otros, así que no hay problema si no te gusta.
Hola . malosa ¿ donde encuentras la game cube a 40 napos?

Saludos

[img]mando%20de%20revolution[/img]

VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO
* jia * lia * escribió:Hola . malosa ¿ donde encuentras la game cube a 40 napos?

Saludos

En cualquier pack, hace ya 2 años salió el Pack Mario Kart a 100 €, te salía el juego a 60 € y la consola y mando a 40 €.

Ahora, con el Smash Football, lo mismo, te sale el juego a 60 €, y consola a 40 €.

De todas formas tampoco hay que ser muy listo, si la consola y un juego de novedad te cuesta 95-100 €, pues te sale el juego a 60 euros y la consola a 100 menos los 60 euros del juego, es decir a 40. Luego, si ese juego no te gusta (o te cansas de él), lo cambias por cualquier otro.

Pero vamos, la opción más inteligente es comprarla a medias con un amigo. Te buscas un colega que quiera comprarse el Mario Smash Football, y cuando llegais a la tienda, en lugar de comprar el juego por separado, compráis el pack, él pone 60 €, tú 40 €, él se queda el juego y tú la consola.
Un juego de Nintendo nunca ha costado 60€ de origen (42-45-50€ segun la tienda), teniendo en cuenta que el hecho de ir en un pack no hace sino que rebajar el precio de los dos productos no creo que sea justo atribuirle 50€ del juego y 50€ de la consola... yo le dejaria un ratio de 70-30€ en cuanto al "coste" de cada producto.

Claro que eso no es asi.

Por cierto malosa, si encuentras a un primo que te venda la cube con mando y caja por 25€ aunque sea de 2ª mano dimelo que quiero 2 o 3, ok?
No engañemos a la gente.

La cube se ha visto a precios de chiste en algunas tiendas (packs a precio muy muy bajo, aunque sean antiguos e incluso nuevos) pero en 2ª mano creo que andaran por los 50-60€, todo depende del formato de presentacion (estado de la consola, mandos, cajas, juegos, confianza que te de el vendedor, etc.).

Mi consejo? Pillala nueva.

Salu2!.
Locky escribió:Un juego de Nintendo nunca ha costado 60€ de origen (42-45-50€ segun la tienda), teniendo en cuenta que el hecho de ir en un pack no hace sino que rebajar el precio de los dos productos no creo que sea justo atribuirle 50€ del juego y 50€ de la consola... yo le dejaria un ratio de 70-30€ en cuanto al "coste" de cada producto.

Claro que eso no es asi.

Por cierto malosa, si encuentras a un primo que te venda la cube con mando y caja por 25€ aunque sea de 2ª mano dimelo que quiero 2 o 3, ok?
No engañemos a la gente.

La cube se ha visto a precios de chiste en algunas tiendas (packs a precio muy muy bajo, aunque sean antiguos e incluso nuevos) pero en 2ª mano creo que andaran por los 50-60€, todo depende del formato de presentacion (estado de la consola, mandos, cajas, juegos, confianza que te de el vendedor, etc.).

Mi consejo? Pillala nueva.

Salu2!.

No me refiero a eso. Me refiero que vaya con un amigo que esté interesado en el juego, su amigo se lleve el juego por 60 y él la consola por 40 €.

Además, eso de que los juegos no valen a 60 €... 60 es el PVP recomendado. Muchas tiendas como GAME o Corte Inglés venden a 60 € el juego suelto y a 100 la consola, de ahí que la consola salga a 40 €.

Ahora, si conoces tiendas donde venden los juegos más baratos, de vicio. Yo a la tienda que voy me sale consola y juego a 80 €, y venden los juegos nuevos a 48 € (si te fijas, hacen 20% de descuento en todo).

Pues bien a mí la GC me sale a 80 € - 48 € del juego = 32 €. Es decir, la consola y mando a 32 euros. Sabiendo que en esa misma tienda, un pad oficial vale 30 €, al consola me sale a 2 €.

Por cierto, lo que es de tontos (lo digo por las tiendas) es hacer un 20% de dto. en los juegos, es decir, vender los juegos a 48 €, y no hacer ese descuento en las consolas. Ya que Nintendo da el mismo margen de beneficio en un juego que en una consola.

Por tanto, no hay problama, si puedes encontarr un juego a 48 €, puedes encontrar la consola a 80 €. Y 80 menos 48, te sale la Cube a 32 €.

¡Fíjate que aquí ya no estoy restando al precio de un pack de consola los 60 € de un juego, sino que resto a 80 euros los 48 € que cuesta un juego! Pero entonces más a m favor, ya que la consola NO TE SALE a 40, sino a 32 €.

De todas formas, yo creo que los precios de algo de segunda mano, deben hacerse respecto al precio recomendado. Yo me iba a comprar la Cube blanca, pero como tiene salida digital, ni tampoco me interesa el juego, pues paso.
malosa escribió:Pues bien a mí la GC me sale a 80 € - 48 € del juego = 32 €. Es decir, la consola y mando a 32 euros. Sabiendo que en esa misma tienda, un pad oficial vale 30 €, al consola me sale a 2 €.
Jojo.. sumale lo que cuesta un cable rca original de nintendo y te acabas de ganar 28€!!!! [qmparto]
(y eso sin contar lo que debe costar un transformador de GC nuevo [ginyo]).

Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Lo dicho, si encuentras un primo que te compre el juego de dentro del pack a 60€, enhorabuena, los tontitos no abundan.

Salu2!.
Locky escribió:Jojo.. sumale lo que cuesta un cable rca original de nintendo y te acabas de ganar 28€!!!! [qmparto]
(y eso sin contar lo que debe costar un transformador de GC nuevo [ginyo]).

Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Lo dicho, si encuentras un primo que te compre el juego de dentro del pack a 60€, enhorabuena, los tontitos no abundan.

Salu2!.

A ver, nadie dice que tengan que comprar el juego, te lo quedas tú. Además, he dicho que el juego te sale a CUARENTA Y OCHO EUROS (NO SESENTA).

Me sale el pack consola a 80, así QUE VENDE EL PUÑETERO JUEGO A 40 € y ya tienes la consola por cuarenta euros. ¡Qué pareces cortito, leñe!

Además, de que yo no hablaba que tengas que vender nada. Si tú compras para ti el pack a 80 €, te sale la consola a 2 €, el mando a 30 € y el juego a 48 €. Otra cosa es si quieres vender el juego. Lo vendes a 40, y ya tienes consola y mando por 40 €.

¿Qué problema ves ahora?
malosa escribió:¿Qué problema ves ahora?

Tu mala educación.
[lapota]

malosa escribió:aparentas ser subnormal

Y la falta de respeto hacia las personas con deficiencias mentales al usarlas como insulto.

Trankilizate chico.

EDIT: Tiras la piedra y escondes la mano? feo, feo, feo... post original made in malosa's mind:

malosa escribió:A ver, nadie dice que te lo compre, te lo quedas tú. Además, aparentas ser subnormal, he dicho a CUARENTA Y OCHO EUROS (NO SESENTA).

Me sale el pack consola a 80, así QUE VENDE EL PUÑETERO JUEGO A 40 € y ya tienes la consola por cuarenta euros. ¡Qué pareces cortito, leñe!

Además, de que yo no hablaba que tengas que vender nada. Si tú compras para ti el pack a 80 €, te sale la consola a 2 €, el mando a 30 € y el juego a 48 €. Otra cosa es si quieres vender el juego. Lo vendes a 40, y ya tienes consola y mando por 40 €.

¿Qué problema ves ahora?
a ver maloso tiene su punto de razon

Yo me compre el pack del resident evil nadamas salir y el juego constaba 60 euros. El pack me salio por 130 euros, si descuentas el juego me sale 70 euros la consola.

Eso si hay k calcular k la consola se vende con el adaptador de red y el rca y un mando no empecemos con divagaciones. Otra cosa es k te venga con dos juegos o memories que entonces si podriamos ir descontando.

Y por cierto yo le compre a un chaval una cube negra con mando el rca y el cable pa conectarlo a la antena, cable de red y una memory por 30 euros. porque total decia que en el cashconvers le daban 25 por todo y k como luego ellos vendian la consola pelada por 60 que preferia venderla por 30 a cualkier persona pa que ellos no llevaran tanto dinero de diferencia.

Pd: hacia mi punto de vista los dos habeis sido irespetuosos el uno con el otro en menor o mayor medida
Si melime, eso lo hemos hecho todos (yo con un pack GC+Zelda WW a 100€ en su momento) pero no por ello deducimos que la consola vale 10€.

La manera fácil de sacar la consola barata es esa: comprar el pack y vender lo a piezas. Ahora que haga la inversión.

Otra cosa es que en alkampos hayan vendido GC's a 40€ (si, por error de catalogo), que en otros centros hayan likidado el stock a 50€ para vaciar almacenes o que alguien se la saque de encima rápido y tirada de precio por cagaprisas.... de ahi a decir que las GC de 2ª mano no son mas que 25€ me parece que induce a un error bastante evidente.

Y si de discutir por una tonteria como es el precio de algo se pasa a llamar "subnormal" y "cortito" a otra persona... ya no se ni como valorarlo (bueno, si lo se pero es informacion reservada XD).

Salu2!.
Locky escribió:Tu mala educación.

Si sólo es ese el problema, completamente de acuerdo.

No hay ningún problema el comprar el cubo con el pack a 80 € y vender el juego a 40 €.

Ahora, yo no te he insultado, lee mi mensaje. Si pareces cortito es porque si te he dicho que el pack puede comprarse a 80 DE LA MISMA MANERA QUE UN JUEGO PUEDE COMPRARSE a 48 €, pues bien, no hace falta encontrar a un primo que te compre el juego a 60 €, lo vedes a 40.

Y muy cortito hay que ser para no ver que 80 euros menos los 40 por los que vendes el juego, te sale consola y mando a 40 €.

Pero yo no he dicho que haya que vender nada, si compras el pack a 80 €, te sale PARA TI, el juego a 48 € (lo mismo que suelto, NO TE ESTOY DICIENDO 60 €) te sale el mando a 30, y la consola a 2.

Si vendes el juego a 40, pues no tan tan barato, pero sí que te sale consola y mando a 40 sin ningún problema

De los cuales, pues sí, la consola te sale a 10 €, y ganas dinero, ya que el cable de audio/vídeo y el transformador valen más de 15 € cada.
Ok!.

En paz, nada que añadir.

Salu2!.
Yo pagaría entre 40 y 50€, si trae un mando y a poder ser una memory card, aunque sea de minima capacidad.
Por una parte merece la pena pilalr un pack nuevo de consola+novedad a 100 eypos. Pero es que se puede encontrar de 2a manoconsolas completitas por 50/60 euros. Y ademas, no hay que ir con el miedo de la versión que es, el lector que lleva o si está muy cascada...
dabeat escribió:Por una parte merece la pena pilalr un pack nuevo de consola+novedad a 100 eypos. Pero es que se puede encontrar de 2a manoconsolas completitas por 50/60 euros. Y ademas, no hay que ir con el miedo de la versión que es, el lector que lleva o si está muy cascada...

Hombre, es que si va a pagar 50 €, yo le vendo por 50 € las consolas blancas NUEVAS que necesite. Ya que el pack me sale a 80 €, y puedo vender los Mario Smash Football a 40-45 € en el foro compra-venta.

O sea, 50 € no pagues por una consola de segunda mano ni loco, ¿por qué? Pues sencillamente porque a mí me puedes comprar GC nuevas blancas por 50 €.
dabeat escribió:Por una parte merece la pena pilalr un pack nuevo de consola+novedad a 100 eypos. Pero es que se puede encontrar de 2a manoconsolas completitas por 50/60 euros. Y ademas, no hay que ir con el miedo de la versión que es, el lector que lleva o si está muy cascada...

en eso tienes razon,yo he conseguido una cube de segunda mano que esta practicamente nueva,aunque lo que dice malosa tambien es verdad.

Y ademas, no hay que ir con el miedo de la versión que es, el lector que lleva o si está muy cascada...

esto no lo he entendido del todo,explicalo un poco please
Yo de tí pondria 10-20€ más y la compraria nueva,no merece la pena comprar una Gamecube de segunda mano sabiendo el precio al que está nueva. ;)

SaLuDoSs[bye]
22 respuestas