gamecube 30 € DIOS MIO (en el otro no se ve la foto)

Menuda suerte!!! Yo me hubiera comprado 8!!! Joder GC a 30.. parece de coña!! :?
Buscare algun erosky por bcn, si encuentro una a ese precio me la compro!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , joer yo asi tambien me hubiera pillao otra pa tener una en cada cuarto xDDDDD.

un salu2!
Joder que suerte!
Como puede haber tanta diferencia de precio de un sitio a otro?
Yo soy de Bilbao y me compre la consola el viernes.Por ese precio me hubiese ido a santander.Aqui tambien hay eroski y no esta a ese precio :?
Esas ofertas son diferentes para cada ciudad y no para toda la cadena. Lo suyo es pasarte de vez en cuando si no tienes que moverte muy lejos y si tienes suerte pillar alguna oferta. Los Alcampo, Media Market, Carrefour y grandes superficies de ese tipo suelen tener cosas interesantes. pero no pierdas las pequeñas tiendas de barrio.... ;)
Llegué con un colega y no nos lo creiamos, nos explicaron que estaban a 30 € porque eas las tenian sin caja y las tenian que vender. Estaba mi tio y pillo otra. Nos llevamos 3 en 5 minutos, parece que se dieron cuenta y a los 5 minutos (que volvimos para esconderle una a un colega) lo habian quitado todo. Un saludo.

PD: que suerte la mia.
Eso es potra y lo demas es casualidad.
Toy yo alli y..... [uzi]
Bueno dejemoslo, jeje.
Lastima que esas cosas no duren casi nada (Bien por que se dan cuenta como tu dices o por que acaben con las existencias en lo que tradas en sacar la tarjeta del bolsillo [snif]
jodo pavo, yo me llevo la estanteria entera por ese precio, que chollazo, enhorabuena por esta compra,... quien pudiera ainssss!!!!
En Eroski???....Jue pues hace nada, estuve en uno de estos supermercados (el "mejor" de la zona de donde vivo, dicen), y tenían el pack Zelda Edicion limitada por..........230 €!!!!!!! SI, SI 230!!!!!!!!!

Joder que estafa.......

Y de juegos, solo el FIFA 2004 y a 63 €......

Felicidades por esa pedazo de compra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso si que es un pack!!!
230e de nada. Salgo ahora mismo a comprarmelo!!! [+risas]
Aqui en valencia para ese tipo de "oportunidades" tenemos el Open Cor con jugosas ofertas como
NIntendo Game Cube (sin nada) 190 e UAUU!!! [agggtt]
Mario Sunshine 59 e MENUDA GANGA!!! [toctoc]
Vamos como la oferta que ha pillado odnanref
No me importaría comprar otra cube por ese precio :p
Puffff una ? dos ? XD vale la pena comprar mil a ese precio. [burla2]
12 respuestas