GameCube a 119$ en Japón

Nintendo acaba de bajar el precio de su consola GameCube en Japón, quedandose en 119$ (entorno a los 110€). Sin embargo, el precio de un pack GameCube + GameBoy Player sigue mantenido en 199$ :? Por lo que de esta manera el GBP llegá costarle 80$ al que se compra el pack... intrigante.

El mercado esperaba un recorte por bajo de los 100$ a las vueltas de navidad pero Nintendo se ha mantenido firme en el precio hasta unas semanas después del E3 donde tambien se especulaba una bajada de precio, estimada a su vez entorno a los 99$. Nintendo al final ha optado por dejarla en 119$. ¿Durante cuanto tiempo? Porque esta claro que ahora tendrán que bajar el precio del pack NGC+GBP si es que les interesa vender el conjunto, quizás retiren el pack para evitar tener que bajarlo.

Esta claro que 119$ es un precio más que aceptable y a buen seguro beneficiará las ventas de GameCube, aunque pienso que psicologicamente hablando 99$ es un precio mucho más sensacionalista :) Seguramente estén esperando a que la competencia rebaje sus productos para dejarlá sobre ese fantastico precio.

A día de hoy el que no tiene una GameCube es porque no quiere porque por el precio de dos juegos, la tienes ;) Eso sí, por ahora en version NTSC japonesa :P ¿Cuando verá el mercado europeo tan divina rebaja? :-| ¿Este verano a lo mejor? Imaginaos un pack Zelda por 149€ [amor] Un crimen no poseerla sería...

Bonus: Para el lanzamiento del juego Tales of Symphonia, Nintendo ha pensado que vendría bien sacar un nuevo color, con una tapa especificamente elaborada para la ocasión :) "Mint Green" vamos, un color verde pastel, atenuado y que dan ganas de pegarle bocado XD

Imagen

Agosto Agosto, ¡RPGs a la vista! :P
Bien por Nintendo !

A ver si se aupan sus ventas en japón con este nuevo precio.
a ver si estas cosillas llegan a europa!!

por cierto el tales of symphonia se sabe ya si sale en europa o EEUU?
lo que molaria eske bajasen tambien un poquito la Panasonic Q que tengo ganas de pillarmela yo kreo ke unos 300$ seria bastante aceptable no?? X-D X-D
el pack este del tales of va a romper records!!!..............igual eh......

Aunque no nos extrañe que venda mas que el zelda.

La foto mu borrosa bidule [sonrisa]
Aqui teneis imagenes que se ven mejor:

Imagen

Imagen
puse la segunda foto porque me parece que el color verde pastel se aprecia mejor, fijaros como en la primera foto el color tira más azulado por culpa del flash.. quien haya tomado esa foto es neofito :-| La segunda es un recorte, es más pequeña pero el tono es real.
joder como mola el color, ¿oye pero saldra aki el juego o no?
7 respuestas