Gamecube a 34 EUROS !!!!!!

Oooh

Pues si, pero ya no quedan [tomaaa]

Hoy estaba en clase cuando un colega me cuenta que en el Alcampo de Coruña este fin de semana estuvieron de liquidación vendiendolas a 34€, y que por supuesto se habia llevado una.
Raudo y veloz [666] , hice una pequeña excapada a Alcampo pero ya no quedaban ... [toctoc] sólo habia un par de ellas a 99€ y un pack con el Mario a 250€ XD

En fin [Alaa!] Yo ya no se que pensar, o que a los de Alcampo se les va la olla o ...

Ah también habia un cartel de un equipo 5.1 nomacuerdoquemarca que antes valia 230€ y estaba a 70€, tampoco quedaba ni rastro... [mad]

Saludos!

P.D. Me pillé un pack Monkey Ball + Virtua Striker por 12€ XD

P.D.2.
Según he leido en otra página en el Carrefour de aqui mismo tambien pusieron gamecubes negras a 25€ [mad]
hay un hilo para poner estos tipos de ofertas...

mejor ponlo ahi..

Gracias
Mmmmmm yo me pase este finde y solo vi las consolas a 99€
En cambio el pack del monkey ball+ virtua striker si ke lo vi y tb me piye 1 XD Viva alcampo
Escrito originalmente por Jares
hay un hilo para poner estos tipos de ofertas...

mejor ponlo ahi..

Gracias

Creo que estas ofertas fulminantes quedan mejor en un hilo nuevo que se ven antes :p
sasto, asi te enteras y vas pronto... aunque a otros no les hara mucha gracia... aun asi , si estan a 25 euros, yo las compraba solo pa hacer una escalera, xD [qmparto]
Joder...yo fuy al Alcampo este finde...y no me paré a mirar las gamescubes! como encontrara una a ese precio... [sonrisa]

por cierto,estas seguro de que es cierto? me parece muy raro!!!

PD:joder que putaaada....queria una!!! [noop]
x dond kedan esos alcampo k me comre una casa cerca????? :-p :-p
Me estas poniendo los dientes muy largos!!

Iré mañana, podrías decirme si habia juegos baratos?

El pack ese está bien pero yo ya tengo el Virtua.
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

aqui aun no me he encontrado una oferta de esas ni mucho menos

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esto no puede ser [mad] [mad] [mad]
No veas con las ofertas, ahora vale 99 € la consolita xD
9 respuestas