gamecube a 99'5 en Vigo Y claro me la pillé :)

Pues otro mensaje de grandes rebajas.

En el alcampo de Avenida de Madrid mogollón de cubes rebajadas a mitad de precio. Había bastantes el viernes a última hora, pero no se. Había consolas solas, consolas del pack del metroid prime y del pack del mario sunshine. Luego mandos originales de 3 euros rebajados a la mitad. Bueno que tenía un sitio con todo rebajado a la mitad.

Por cierto en el de Coya tenían tambien rebajas pero ya solo quedaban consolas sin juego y eran a 120 asín que poco recomendable. Y marios a 20 euros y algún juegos mas. En av de madrid no había juegos de oferta en el sitio ese pero sí hay juegos baratos en el stand normal.

En resumen me compré el pack del metroid prime + 3 mandos originales + bomberman generations = 99'5 + 1'5*3 + 14'90 = 118'90 euros.

Jiojiojio. Ya tengo todas y quedan muy bien todas de negro. La ps2 la xbox y la gc :))
¿¿¿Compraste tres mandos originales a 1.5 euros cada uno??? Digo yo que serian a 15, sino ya me estan comprando alguno pa mi jeje [poraki]
No es ningún error. Los tienen marcados a 3 euros y los tienen en medio de un pasillo central con lo de las gamecubes de oferta y ponen que descuento del 50 % en esas gamecubes y esos accesorios. Con lo cual me han salido los 3 mandos por 4,5 euros usease 750 pesetas. Eran todos oficiales del color de la gamecube original, que yo defino entre violeta y azul.

Por cierto ya me enviaron un privado para pillar, pero es que estoy con unas oposiciones y no tengo tiempo. Yo pongo la información y luego que la gente lo intente. Siento que a lo mejor os parezca mal, pero es que he tenido una mala experiencia con correos y no quiero meterme en líos en esta semana. Había algún mandillo mas de estos de harry potter y cosas asín, o el mueble de la marca ready2play a 3 euros y tambien con 50 % de descuento.
2 respuestas