Gamecube al monitor de pc, problemas

Sí, ya sé que de esto se ha hablado mucho muchísimo, pero de tanto que he leido me duele la cabeza y me han quedado dudas.

Esto es lo que tengo:

Gamecube pal sin chips ni nada, cable que viene de serie con la consola, cable RGB oficial, monitor TFT con conector dvi y vga, capturadora avermedia 98.

Esto es lo que conozco:
Con la gamecube pal, sin chip y con juegos pal lo tengo jodido para usar una vga box porque la mayoría de los juegos noe stán en progresivo así que no los podré ver en el monitor del pc. ¿Correcto?

¿Qué opción me queda entonces si no tengo chip ni pensamiento de ponérselo? ¿en algún sitio puedo ver una lista de juegos que funcionarían?

Esto es lo que consigo: una calidad de pena con la capturadora de video usando el cable de componentes (creo que se llama así, el cable que viene con la consola) viéndolo con DScaler. Se ve todo borroso.

¿Algún consejo de alguien que esté en mi misma situación?
Yo tengo mi cubo conectado a mi tarjeta de Television Avermedia y va de LUJO, nada lentitud, tanto a 50 como a 60 hrz, va perfecto.
Uso el DScaler para jugar a la Gamecube y el Moretv para ver la tele .

Ademas es sencillisimo, pinchas el rca amarillo a la tarjeta, los rca rojo y blanco (los 2 canales de sonido) a un adaptador "2 rca hembra a jack 3,5mm macho estereo" y despues lo pinchas a la entrada de linea de la tarjeta de sonido (o directamente a los altavoces si te lo permiten y lo prefieres), cargas el programa de visionado de television, le dices que la señal viene de la entrada compuesta (composite) y ya estas listo.

El DSCaler tiene muchisimas opciones de filtrado y "refinacion" que lleva un largo rato andar trasteando con las opciones, pero la mejora puede ser bastante notable si se invierte el tiempo suficiente. Trabaja muy bien en todas las resoluciones y a pantalla completa.

Aquí te dejo una pequeña muestra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el Metroid Prime 2 se ve bastante bien en mi monitor CRT convertido a 60 hrz no? [ginyo]

La calidad de imagen puedes ajustarla en las opciones de color,brillo,nitidez y tal, y puedes conseguir que se vea bastante bien, trabajo a una resolución de 1152 * 864
podrias poner que modelo, precio ,etc?
es que creo que esto es mejor que una vgabox.
por cierto, esto sirve para cualquier consola que tenga salidas de colorines, como yo digo,verdad?
Una duda tengo mi cable por componentes puedo usar el Dscaler para ver el cubo en 480p en mi monitor?? tengo una tarjeta de televisión WinFast PVR tv 2000/xp
Cory escribió:Una duda tengo mi cable por componentes puedo usar el Dscaler para ver el cubo en 480p en mi monitor?? tengo una tarjeta de televisión WinFast PVR tv 2000/xp

Creo que no, la verdad, no se si Dscaler tiene opción para conexionado de cable por componentes...

Yo tengo una tarjeta avermedia interna, me costo 42 € en su dia y de PM :)
Lo mismo digo. Yo uso una Avermedia TV203 y con el DScaler se juega de lujo.
Si que es verdad que la calidad no es perfecta, pero si lo configuras bien puedes conseguir muy buenos resultados.

En mi caso hasta que cambie mi tele de mierda es la mejor solucion :D

Saludos!
qe opciones hay q tocar del dscaler para mejorarlo??
Eso, yo tb tengo problemillas con el Dscaler. El refresco es muy malo y kedan "estelas" de pantallazos >.<

un salu2
7 respuestas