Yo he ido a comprarlo pero me han dicho que los tengo que pillar por la web cuando salga perdiendo la edición espacial. La verdad es que me molesta pero bueno, sino lo pillas en el momento pasa lo que pasa
. Ya veré que hago.
Skullomartin escribió:No creo que haya muchas cosas que no sepa, porque ya he leido mucho de esta consola (incluso la historia de GC que posteó Kaiser en un web) pero siempre mola leer algo más.
Sobretodo el repaso al catálogo (espero que incluya las 3 regiones).
Si llega a tiendas, muy posiblemente me lo autoregalaré.
Si tienen información de los 647 no deberían de faltar muchos, por lo que debería de haber también japos y americanos. No puedo comprobarlo porque el https me jodió la wiki y no tengo tiempo ni cuerpo para arreglarlo hasta que acabe otra cosa, aunque lo haré.
Poner la historia de mi web sería complicado porque es un especial de una web, el tema de derechos para algo que se cobra no se yo si sería posible salvo que pagaras un dinero que seguro que no compensa, al fin y al cabo Emily rogers se gana la vida de esto por lo poco que se.
En cualquier caso (y aunque nunca se puede completar algo), yo creo que mucha más información que en mi web no puede haber.