Gamecube articulo de mofa, otra vez !

puse cara triste en el post, peor vamso que ami plin, yo lo vi, me hizo gracia y los posteo para que lso veais, sin mas un saludo, que nadie se enfade, creo q son d una pagina xbosera.. pero vamos.. tomar el lado gracioso y no amargarse, un saludo,

http://www.xbox-hacks.net/wallpaper/japacube.jpg
http://www.xbox-hacks.net/wallpaper/gcbabies.jpg
http://www.xbox-hacks.net/wallpaper/gcpurse.jpg
http://www.xbox-hacks.net/wallpaper/xboxwall1024.jpg
Patetico...

Y no es spam, es q no se merece comentar nada mas..
Gracioso, pero repetitivo. El que diseño esto enfoca siempre la supuesta orientacion infantil de GameCube... mas de lo mismo. Por lo visto, aun siendo mas barata, con disco de menos capacidad y de surtidos colores, lo unico que le encuentran negativo los xboxeros es su catalogo de juegos :? ¿Alagador? :-|

Cualquiera que tenga un poco mas de materia gris y no surga del mundo PSX sabe de sobra que meterse con ese apartado es desconocer los videojuegos en su conjunto.

Centrarlo todo sobre la orientacion infantil me da que pensar, pues es bien sabido que quienes odian su infancia y que se les considere como niños son los adolescentes en años de pubertad, de humores cycloides y reveindicadores de madurez inexistente.

Y es que hay que crecer algo más para entender este mundillo, es más criticable la supuesta orientacion adulta de Xbox que la de gran publico de Nintendo.

Saludos,
Bidule
Me encanta cuando los adolescentes en plena edad del pavo se mofan de lo que es "infantil" sin darse cuenta que lo unico inmaduro e infantil son ellos... [jaja] [jaja]

En fin, que le vamos a hacer, los adolescentes son "rebeldes", y la mayoria solo necesita tiempo para madurar... :-| Aunque lamentablemente, algunos no maduran nunca)
En fin, de esas cosas hay a patadas (esas bromas en concreto tienen un año y estaban en un site bastante conocido de Xbox, no sé que harán ahora en Xbox-hacks) de GC y de Xbox (¿nadie vio la de eXcrementBox?)

Si os molestan pasad de ellas, personalmente a mi estas chorradas me hacen gracia :-|
jeje me alegra oirte decir esto Alejo, ¿por lo tanto no hay inconveniente en una reedicion de bocetos? hum :-|
Para que luego digan que la GC (o sus programadores) no tiene futuro, lo joven que es y lo bién que se mueve.

Por cierto el pañal de xbox es negro para que no se vean las cagadas ¿?
a mi me han echo gracia sobre todo la del bolso.... [carcajad]

Pero bueno q se puede experar de una gente tan patetica, q lo unico q hace en vez de mejorar su "adorada" caja tonta, se decia a meterse con la competencia de esa manera tan absurda....
Mas les valia arreglar sus cagadas en la box y dejarse de tonterias... [cartman]
A mi me da igual lo q ponga la gente de x-box sobre GC,paso de ellos y ya esta.Si ponen tan a parir a la Cube es pq SABEN q es superior y le tienen envidia,pq Q YO SEPA,repito Q YO SEPA,no he visto nunca nada de nontendo contra x-box.

Sinceramente,creo q es la envidia.
Eso es porque no has visto mis bocetos [jaja] y es que a veces hay que responder a las criticas con la misma moneda...

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
jeje me alegra oirte decir esto Alejo, ¿por lo tanto no hay inconveniente en una reedicion de bocetos? hum :-|

Mejor no que todos sabemos como terminan estas cosas.
Vaya, entonces ya no es tan gracioso, hum? sabes, tengo bocetos pro-XB tambien...

Ademas, que yo sepa no acabaron mal en su dia :? al igual que este no parece mal encaminado y segun tu mismo:
Si os molestan pasad de ellas, personalmente a mi estas chorradas me hacen gracia

Por lo tanto, no dejemos de reirnos sobre nuestras consolas y en caso de bullas pues se modera.

Saludos,
Bidule
Vaya, entonces ya no es tan gracioso, hum? sabes, tengo bocetos pro-XB tambien...

A mi, me parecen graciosos. Ahora bien, estas humoradas sacan de sus casillas a otras personas.

Ademas, que yo sepa no acabaron mal en su dia al igual que este no parece mal encaminado y segun tu mismo:

Ahora tenemos más visitantes (unos miles, vaya) y entre ellos han entrado unos cuantos trolls de cuidado. Me importa poco el signo pro o anti de las viñetas, sencillamente habrá gente que se lo tome a mal como ya lo han hecho dos personas en este mismo hilo.
como bien a dicho alejo, le hace gracia y yo solo lo puse para eso.. no tomar a mal nadie, q yo tb soi cubero antes q xbosero, venga un saludo, buscar el lado divertido de l avida, ya que la vida es un juego, y nunca amargarse, adios [bye]
Centrarlo todo sobre la orientacion infantil me da que pensar, pues es bien sabido que quienes odian su infancia y que se les considere como niños son los adolescentes en años de pubertad, de humores cycloides y reveindicadores de madurez inexistente.

JAJAJAJA , frase mas buena!!! No se que quiere decir pero es buenisima.
Yo tb paso de estoi xq si me sacan las cosquillas tengo una sarta de cosas que contar de M$, xbox, y papa bill que asustaria..... [poraki]

chao
err... de verdad cibernox ein? intenté dejarlo claro en 2 o 3 lineas...
Escrito originalmente por Alejo I
(¿nadie vio la de eXcrementBox?)
No, no la he visto. La verdad es que no he visto muchos chistes sobre XBOX, mas que los tipicos sobre su tamaño y su peso. Pero vamos, mofarse de eso lo hacian hasta algunos fans de XBOX XD XD
Mae, ¿no recuerdas mis bocetos? :O si quieres te los pongo XD (yo tampoco ví lo de XcrementBox)
y yo digo: tan poco les divierta la X(crement)box q saburren tanto q tienen q pensar gilipolleces sobre la GC?
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)