Gamecube Ascii Keyboard Controller

Por mi parte es la primera vez que lo veo :-?

Imagen

Alguien lo tiene???
Tiene pinta de ser comodo, que lo pongan como opcion de la encuesta mejor mando para 3D.
Aquí se aprecia el tamaño

Imagen
Un conocido se lo pilló en un salón manga por 8 ó 10€ no recuerdo ahora exactamente......Lo odio.
MyoCid escribió:Aquí se aprecia el tamaño

Imagen

Mando ideal para los juegos de emuladores, para que digan que no se puede jugar a los emuladores con el teclado...
Pues anda k no iría poco bien para PC un mando así, yo le pondría algún control táctil para el ratón.
Pero te puedes volver loco intentando descifrar que estas haciendo... Discutiendo contigo mismo asi:

-Estoy jugando con el teclado...

-No espera... juego con el mando...

-NO NO ESPERA... ES TECLADO...

-NOOOOOOOOOOO!!!! ES UN PAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDD!!!!

Nuestra cara final:

Imagen
Coges un teclado, le pegas con cinta de embalar un wiimote a la derecha y un nunchuck a la izquierda: ¡Tachán! Ya tienes un mando de wii con teclado [carcajad]
creo que era especial para juegar al phantasy star
riperinho escribió:creo que era especial para juegar al phantasy star

Asi es, se usaba para chatear online con el resto de jugadores de los Phantasy Star 1 y 2 como en la Dream.

Tuve uno en mis manos y dios... tenias que apoyarte en la mesa [+risas] pero como curiosidad me gustaria tenerlo

Bye
Coño, que curioso, desconocia su existencia. Es apañado, y si hay algun juego en 2D puedes usar las teclas en vez de la cruceta esa putruñosa que trae el mando de GC [+risas]
Sotriuj escribió:Coño, que curioso, desconocia su existencia. Es apañado, y si hay algun juego en 2D puedes usar las teclas en vez de la cruceta esa putruñosa que trae el mando de GC [+risas]

No creo que las teclas de direccion se puedan usar para eso [+risas] (es mas creo que este mandito solo es compatible con 4 o 5 juegos (las teclas extra me refiero)) pero estaria francamente bien, la cruzeta del controller de GC es la mas odiosa que e visto en mi vida [+furioso]

Bye
De verdad desconocíais su existencia? [boing] [boing] [boing] Este teclado se hizo famosisimo entre los jugadores del PSO, y todos teniamos sueños húmedos de tener uno para poder chatear y comunicarnos rapidamente in-game.

Estuve apunto de importarmelo en su dia pero no lo llegué a tener por su coste (Creo que rondaba entre los 90-120€). En su dia lo importaban muchisimas tiendas, precisamente cuando fue el "boom" de este juego en GC alla por el año 2003.

Qué buenos recuerdos al verlos, y es que ciertamente, añoro mucho las viciadas al PSO en esta consola ya que no pude vivirlo en Dreamcast.
12 respuestas