GAMECUBE BACKUP LAUNCHER WII 4.3E

Hola tengo una wii version 4.3e, ¿Hay alguna forma para poder jugar a los juegos de gamecube con ese programa? sabeis ¿que cosas tendria que instalarle y eso para que leyese el disco con los juegos de gamecube? porque por ahora la wii solo me lee los juegos desde el disco duro.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/search.php

disfrútalo [fumando]

Ya gracias pero no, estas reportado.

¿Alguien sabe si esa version funcionan los juegos de gamecube por disco?
Coco_Terri escribió:Ya gracias pero no, estas reportado.

¿Alguien sabe si esa version funcionan los juegos de gamecube por disco?

LOL, lo que que hay que ver en este foro, ahora reportan a la gente si les dicen que usen la busqueda. Pa' mear y no echar gota, como si no tuvieran bastante los mods con los reportes de verdad...

Un saludo.
La version no es importante para cargar juegos de GC, asi que usa la búsqueda y sigue alguno de los tutoriales que hay para cargar juegos de GC. Para cargarlos en DVD, puedes usar Neogamma y en pocas palabras, lo que debes instalar es el cMIOS. Hay rios de tinta sobre este tema y no puedes esperar que te expliquemos todo en un post para ti solito porque no quieres buscar ni leer.

Te recuerdo que hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553

Asi pues, todos los usuarios que te han contestado tienen derecho a mandarte a usar la búsqueda y además ninguno te ha faltado el respeto, por tanto, tu reporte no tiene ningún sentido.

Te cierro el hilo ya que no aporta nada nuevo y, de todos modos, con lo que te he dicho antes, creo que te será mucho más facil encontrar la información que buscas (Neogamma, cMIOS... todo está en la wiki de EOL).
4 respuestas