Gamecube , blanca o plateada?

Buenas

Ahora que se acercan fiestas , tiempos de regalos y tal, he pensado en comprarme otra gamecube ya que la que tengo de 2a mano, el lector me hace ruidos raros y de vez en cuando se me cuelga.

Asi que en la tienda hay dos modelos una es la plateada con Mario kart y otra la blanca que viene con el smash football. El juego es lo de menos aunque me gusta mas el Mario kart que el smash football, pero la blanca es un año mas nueva.

Tambien he pensado que la que compre la "ampliare" con algun mod, para el disfrute de emuladores en la tele.

Las dos son compatibles con los mods? Con cuala os hariais vosotros?
Pues, pese a que me gusta mucho más la blanca, me haria con la plateada. Creo que la blanca está capada en no recuerdo qué y vete tú a saber si no va del todo bien con los modchips que hay ahora mismo.

Pero me sigue gustando la blanca [amor]
la blanca no lleva salida digital, y aunque si no la pones un chip no podras usarla de todas formas (mas bien no podras aprovecharla al 100%), por si acaso yo me pillaba la plateada

ademas el mario kart es mejor juego que el mario football
Ademas en la consola blanca el freeloader o el action replay no funcionan con lo cual, si quieres comprar un juego japo no te funcionaran .

En definitiva, por si acaso, la del mario kart
Si ya tienes una yo me haría con la blanca para la carcasa haces un cambio de lector y listo ^^

La blanca me encanta y el Mario futbol es la hostia jugando a multiplayer xDD

Saludetes!
la plateada, porque la blanca no tiene salida digital, y siempre te queadar cambiar la carcasa plateada por otra.
en la blanca funciona la ultima version del action replay
y las demas versiones del AR no van? podrias decirme que version es la última?

algun sitio donde conseguirla?

Salu2
Gracias por los consejos , voy a cojerme el pack con Mario kart.

[oki]
drax escribió:Gracias por los consejos , voy a cojerme el pack con Mario kart.

[oki]

Hombre, en tu caso deberías cogerte el pack Mario Football, y hacer un intercambio de lentes, ya que según tú lo único que te falla es la lente.

Otra cosa es que quisieras una consola nueva completa, entonces haces bien con el Mario Kart.

kiwoore tiene más razón que un santo. Tú puedes seguir usando tu consola vieja con carcasa y lector nuevos, no vas a tener incompatibilidades, ya que sigues usando tu Cube de ahora.
malosa escribió:
Hombre, en tu caso deberías cogerte el pack Mario Football, y hacer un intercambio de lentes, ya que según tú lo único que te falla es la lente.

Otra cosa es que quisieras una consola nueva completa, entonces haces bien con el Mario Kart.

kiwoore tiene más razón que un santo. Tú puedes seguir usando tu consola vieja con carcasa y lector nuevos, no vas a tener incompatibilidades, ya que sigues usando tu Cube de ahora.

[+risas]

Bueno, tampoco quiero anular la garantia a la primera de canvio, no deberia usarla pero por si acaso, mejor me espero un tiempo y sobre la marcha hago, igualmente no considero esencial un color o otro, pero bueno gracias por el interes de todas formas.

Saludos [ginyo]
Hombre, no anulas ninguna garantía.

Tú estás con la GC Blanca el tiempo que quieras o te apetezca.

Pasado el tiempo y viendo que funciona bien, entonces puedes cambiar las lentes para aprovechar la salida digital de tu Cube antigua.

Sin embargo, aparte de esta circunstancia, la Cube blanca funciona perfectamente por sí misma y no tienes que abrirla de inmediato, puedes estar usándola el tiempo que quieras antes de abrirla.

La cube blanca es mucho más jugosa, con una tirada muy limitada (sólo para Europa) y con un juego de novedad sacado hace menos de un mes.
Buenas esta semana me voi a comprar la Gcube aun teniendo la PS2 y la PSP pues la Cube es la Cube y ademas quiero meterle mano a la scene, (emu de N64 :P) y me pregunto leyendoos que si la Blanca no admite modchip para poder cargar homebrew, como decis que viene capada... [ayay] haber si me resolveis la duda que querria comprarla el miercoles como muy tarde y no kiero pillarme la blanca y luego quedarme en pañales !!

PD : La salida digital tampoco me quita el sueño que yo soi de los que usan un ekipo 2.1 muy potente jeje

Salu2 y Gracias ! Que en la cube toi mu verde
X-D
Zippo escribió:Buenas esta semana me voi a comprar la Gcube aun teniendo la PS2 y la PSP pues la Cube es la Cube y ademas quiero meterle mano a la scene, (emu de N64 :P) y me pregunto leyendoos que si la Blanca no admite modchip para poder cargar homebrew, como decis que viene capada... [ayay] haber si me resolveis la duda que querria comprarla el miercoles como muy tarde y no kiero pillarme la blanca y luego quedarme en pañales !!

PD : La salida digital tampoco me quita el sueño que yo soi de los que usan un ekipo 2.1 muy potente jeje

Salu2 y Gracias ! Que en la cube toi mu verde

La verdad es que la blanca sí que admite perfectamente CHIP.

¡¡¡¡MERLUZO!!!! [flipa] [flipa] ¡¡Que la salida digital NO ES PARA SONIDO!! ¡¡¡Que esto no es una PS2!!!! X-D X-D

Que la salida digital es para cable de COMPONENTES y VGA (monitor). Es una salida digital de vídeo.

Lo único es que no viene con salida digital (y no es compatible con algunos modelos de Freeloader) pero el resto, es 100% compatible con todo.

Para nada viene capada, de hecho desde hace ya casi 2 años todas las GC americanas vienen sin salida digital, en España hasta la GC Blanca todas han venido con salida digital.

De todas formas, si queréis una GC Blanca con salida digital pulsad sobre el link de mi firma.
malosa escribió:X-D

La verdad es que la blanca sí que admite perfectamente CHIP.

¡¡¡¡MERLUZO!!!! [flipa] [flipa] ¡¡Que la salida digital NO ES PARA SONIDO!! ¡¡¡Que esto no es una PS2!!!! X-D X-D

Que la salida digital es para cable de COMPONENTES y VGA (monitor). Es una salida digital de vídeo.

Lo único es que no viene con salida digital (y no es compatible con algunos modelos de Freeloader) pero el resto, es 100% compatible con todo.

Para nada viene capada, de hecho desde hace ya casi 2 años todas las GC americanas vienen sin salida digital, en España hasta la GC Blanca todas han venido con salida digital.

De todas formas, si queréis una GC Blanca con salida digital pulsad sobre el link de mi firma.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si que soi un merluzo jajajaja !! Gracias Malosa me sacas un peso de encima xD pk ya dudo si pillarme el cubo estando para el año la next gen pero es que es casi regalada la Cube y 1 año es un año jaja, pues weno la salida digital x VGA me interesaba pero weno mientras pueda enxufarla por Euroconector al la TV de 50" del salon me llega [looco] Haber si mñn la compro , aunque mas que el mario football ese yo queria el mario shunsine que me encata [mamaaaaa]
Wee, ya la tengo, al final me compre la plateada, el color blanco me atraía pero el Mario kart me hizo decidir por esta. Es un excelente juego.

Pero bueno ahora la sorpresa es que la plateada tampoco tiene salida digital, pero bueno , he visto que por el foro hay truquillos y manuales para hacerse cables y para conectarla al pc. Bueno ahora mi proxima adquisicion sera un actionreplay , posiblemente un adaptador de banda ancha por si quiero volcar god's al pc y algun chip ya que la descatalogacion de la cube es terrible bueno y para la scene, pero no sé igual el xenogc este tambien me convence bastante.

Un saludo y buen año, nos vemos por el foro.
drax escribió:he visto que por el foro hay truquillos y manuales para hacerse cables y para conectarla al pc.

Pero si no tiene salida digital, olvídate; los cables esos que van al PC NECESITAN la salida digital para funcionar.
Hola, este es mi primer mensaje pero a partir de ahora me vais a ver por aquí porque de esta semana no pasa que me compre la GC.

Estaba decidido a ir por el pack de la GC blanca cuando me he enterado de que puede estar "capada". Básicamente la quiero para jugar :) Obvio, no? Pero jugar también a juegos japoneses que más de uno me ha dejado con la boca abierta (llevo tiempo jugando con la de un colega). En resumen, ¿la blanca acepta estos juegos? Otro tema es el chip, pero por lo que habeis dicho sí que se le puede poner.

Lo de la salida digital, pues en principio no me importa pero si la tiene mejor que mejor. Además, si la plateada tampoco la trae no tiene sentido planteárselo.
ebichuman escribió:Hola, este es mi primer mensaje pero a partir de ahora me vais a ver por aquí porque de esta semana no pasa que me compre la GC.

Estaba decidido a ir por el pack de la GC blanca cuando me he enterado de que puede estar "capada". Básicamente la quiero para jugar :) Obvio, no? Pero jugar también a juegos japoneses que más de uno me ha dejado con la boca abierta (llevo tiempo jugando con la de un colega). En resumen, ¿la blanca acepta estos juegos? Otro tema es el chip, pero por lo que habeis dicho sí que se le puede poner.

Lo de la salida digital, pues en principio no me importa pero si la tiene mejor que mejor. Además, si la plateada tampoco la trae no tiene sentido planteárselo.

Tranquilo, ninguna consola está capada. La consola plateada y la blanca ya son iguales: ni tienen salida digital ni funcionan con las versiones más antiguas del Freeloader, pero no existe diferencia entre ellas.
yo tengo la nacar con el Viper y juego perfectamente en Ntcs a cualkier game japones ;)
Ya la tengo :D Al final me compré el pack color "Perla" (no lo digo yo, es que viene así en la caja) con el Mario Smash Football. El juego no me hace mucha gracia, pero me da igual, me había enamorado de esa consola.

Espero no haberme equivocado.
malosa escribió:ranquilo, ninguna consola está capada. La consola plateada y la blanca ya son iguales: ni tienen salida digital ni funcionan con las versiones más antiguas del Freeloader, pero no existe diferencia entre ellas.

tengo una GC plateada del pack RE 4 y SI tiene salida digital
vik_sgc escribió: tengo una GC plateada del pack RE 4 y SI tiene salida digital

Faltaría más. La GC Plateada del Mario Kart también tiene salida digital.

Las GCs que no tienen salida digital son las de hace un mes hasta ahora. El resto, por supuesto que sí.
Yo estaba en las mismas hace unos días: la perlada me había enamorado, pero me gustaba mucho más el juego que venía con la plateada.

Al final, tras ver que dentro de poco cambiaré de monitor y de televisor me he decantado por el pack del Mario Kart, aunque según leo en el último post he de tener cuidado con la versión de la consola =S

¡Un saludete!
Lo de la salida digital tampoco es que me importe mucho, total lo voy a conectar a una TV... además, por aquí he visto un tutorial de cómo hacerte un cable VGA en caso de que lo quisiera (creo que era para conectarlo a la salida analógica).

En lo demás la consola es igual, ¿no? Es decir, ¿puedo meterle el viper sin problemas? Esto ya lo pregunte en el subforo de Scene pero como que pasan 3 kilos de responder.

Chau
malosa escribió:Faltaría más. La GC Plateada del Mario Kart también tiene salida digital.

a, ok [angelito]

pero mi duda es... si la plateada solo se vende con el MK:DD y el RE4, cual es la plateada sin salida digital??
La plateada que viene con el mario kart pese que en la caja pone de referencia DOL-001 al igual que en la caja de la gc negra que tambien es una DOL-001, la plateada no lleva salida digital solo tiene la salida analogica , en cambio la negra si lleva las dos la analogica y la digital. Ahora mismo solo se venden plateadas y blancas con salida analogica.
Lo digo que aún teniendo la misma referencia, la consola no traera salida digital.
Saludos
26 respuestas