GameCube blanca y Freeloader

He leído que algunos tienen problemas, otros no, etc.
En mi caso, no me reconoce el Freeloader siendo éste un 1.06b. Un amigo tiene también un freeloader 1.06b, pero la portada es diferente, hay alguna diferencia entre estos? Se supone que no deberia...

Datos míos:
GameCube Blanca, pack Mario Smash Soccer - DOL-101
FreeLoader 1.06B, portada lila con mapa en grande, sin brillos.
No reconoce el Freeloader como disco válido

A los que les funcione o no, por favor poned algun dato a ver si se puede sacar algo en claro =X

Gracias! [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Decían que la Game Cube Blanca no era compatible con el FreeLoader. Y que seguramente con el AR tampoco...
PiratePila escribió:Decían que la Game Cube Blanca no era compatible con el FreeLoader. Y que seguramente con el AR tampoco...

A bastante gente parece que le funciona sin problemas según he leído en otro post de por aquí abajo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahh... Nose, yo tenia entendido de que en la Game Cube Blanca no se podia utilizar... Aunque nose, preguntale a alguien que la tenga...
YO tengo la gamecube blanca (y tambien una morada) y me carga el freloader comprado en lik-sang sin ningun problema(portada blanca)sin embargo la copia comprada en centromail no carga ni de broma(portada azul-violeta) y lo curioso del tema es que pone que es la misma version 1.06b e incluso el disco es identico.

si alguien lo entiende que lo explique.
yo tb lo quiero saber, que tengo el free loader con el naruto y me acojona que no valga. [triston]
Pues queda bastante claro:

Freeloader (Lik-sang - portada blanca) y Action Replay - FUNCIONAN.

Freeloader (GAME - portada azul-violeta) NO FUNCIONA.

Y no hablo desde la experiencia, ya que en mi GC Blanca con salida digital, al ser internamente un DOL-001 (EUR), me funcina TODO. Pero sí hablo desde la experencia de otros foreros, que es lo que han expresado.
Me he ajenciado recientemente la Cube blanca y por lo que he leído aquí el freeloader que no funciona es este:

Imagen

Y el que funciona es este:

Imagen

ein? Es que quiero comprarlo junto con el Bleach y no quiero llevarme una sorpresa.

..saluDoS..
7 respuestas