GameCube BoardBand Ya a la venta

aki lo acaban de poner a la venta ;)

http://www.gamechoice.com.hk/gamecube.htm

Pd: estoy vivo ;),y tao una temporada off haciendo cosas por eso no me he pasado por aki....

Salu2
Que es "BoardBand" ??? Una "banda a bordo" ??? Tiene que ver esto con el Titanic ??? :Ð :Ð :Ð

PD Post hecho con toda la inocencia del mundo para pasar un buen rato sin intencion de hacer sentir mal a nadie, POR DIVERSION. Se a lo que te refieres... jejeje...
Es el adaptador para banda ancha, usease el adaptador para conexion a red para k lo entiendas ;)

Pd: por si acaso .....

Salu2
Será BroadBand.... no¿¿??? stoy hecho un lio.... xD
Escrito originalmente por LeSMiTo
Será BroadBand.... no¿¿??? stoy hecho un lio.... xD

¿Será, será... el Guaraná? xDDD. Ahora hablando en serio, fantástica noticia. Un saludo peña. [sonrisa]
Escrito originalmente por el_ter
Es el adaptador para banda ancha, usease el adaptador para conexion a red para k lo entiendas ;)

Pd: por si acaso .....

Salu2
Ya, ya... era una broma tonta... es que como ya se ha dicho es "Broadband" [+risas] [+risas] [+risas].
Ahhhhhh.... ya veo.... es que en el website que proporcionastes tb pusieron "boardband".
¿Ese modem de banda ancha es compatible con nuestra conexión ADSL de internet?
Si yo tengo conexion de internet de 300 por cable de ONO, podre usar la gameCube con esa conexion o habra que hacer como con la dreamcast que te obligaban a contratar el internet de la compañia que ellos querian??? [mad]
y yo me pregunto...ahora q han sacado el adaptador se podrá leer la informacion del god??
eso abriría alguna puerta no?
salu2
y yo me pregunto...ahora q han sacado el adaptador se podrá leer la informacion del god??

No creo que tenga nada q ver.

Por otro lado he leido que servia para hacer conexion en red, significa esto usar el aparato a modo de cable link???Tambien vale para la conexion de banda ancha, no???Podre utilizar mi conexion de adsl con ya.com o me obligaran a pillarme telefonica???(el panfleto que me enviaron a poco me mosqueo mucho)

Y con todas estas preguntas, una mas, para que coño sirve el otro puerto de expansion????
creo q uno es para el modem y el otro para red.

algo tendrá q ver,no crees?

salu2
Joer kagun la ostia, aki no sakan nua puta mierda. Alguien sabe kuando van a salar el phantasy online ese?, es k tiene una pinta de kojones [tadoramo] y el adaptador para adsl? tendremos k esperar 2 años o ke?

Por cierto habeis visto k wapo sta el mando naranja? [666]

Salu2.-
aps, osea que el pequeñito seria para la red, entonces???

Pensandolo un poco mas he deducido que piuensas que al poder hacer la conexion en red quizas se pueda conectar al ordenador y leer la informacion, no???Pero lo veo chungo, a lo me jor se cascan otro tipo de conexion o mil historias de compatibilidad, que nintendo se lo esta currando un guevo con esto [burla3]
Contestando a kingfenix:

Pos la cosa esta chunga de cojones, hace poco se dijo que infogrames, la distribuidora del juego en Europa iba a lanzar el phantasy star online en navidades del proximo año y supongo que sera junto con el modem, y por tanto no habra cube online hasta navidades del prox año.

Y lo del mando naranja, a q es guapo de cojones???
Si hubiesen puesto a la venta aqui la consola naranja, me la hubiese pillado, a ver cuando traen el manduqui
El uso que se le dará a este Broadband (segun Nintendo) sera exclusivamente el de juego online con banda ancha (sea cable, adsl o lan)... creo que el primero era el Phantasy Star Online, que en japon sacarán un pack "Consola+BB+PSO", pero no se si se llegó a confirmar.

No, no se podran copiar GODs.... pero ya veis que pasó con el de DC: al final se usaba para copiar GDs. Pero esta posibilidad es muuuy remota, ya que la gran N se ha preocupado de que esto no ocurra en un futuro.

Por cierto el_ter... T___T por tu culpa me voy a gastar mucha pasta (ESTA TIENDA TIENE MUCHAS COSAS QUE L*K-S**K Y OTRAS NO TIENEN [amor]). Muchas gracias ;)
Escrito originalmente por Psikonetik
Contestando a kingfenix:

Pos la cosa esta chunga de cojones, hace poco se dijo que infogrames, la distribuidora del juego en Europa iba a lanzar el phantasy star online en navidades del proximo año y supongo que sera junto con el modem, y por tanto no habra cube online hasta navidades del prox año.

Y lo del mando naranja, a q es guapo de cojones???
Si hubiesen puesto a la venta aqui la consola naranja, me la hubiese pillado, a ver cuando traen el manduqui

Si el mando lo vendieran aki me pillaba uno, pero es k pillarta un mando por el color+portes+aduanas si te pones te kuesta 10 talegos ://.

Y sobre los del PSO, dices k sera junto al modem? supongo yo k tb sakaran el adaptador de banda ancha no?, por cierto que pasa si yo me pillara un adaptador de BA y lo conectara ahora con el PSO jugaria no? aunke supongo yo que con lag...

Salu2.-
Escrito originalmente por Rurouni
El uso que se le dará a este Broadband (segun Nintendo) sera exclusivamente el de juego online con banda ancha (sea cable, adsl o lan)... creo que el primero era el Phantasy Star Online, que en japon sacarán un pack "Consola+BB+PSO", pero no se si se llegó a confirmar.

No, no se podran copiar GODs.... pero ya veis que pasó con el de DC: al final se usaba para copiar GDs. Pero esta posibilidad es muuuy remota, ya que la gran N se ha preocupado de que esto no ocurra en un futuro.

Por cierto el_ter... T___T por tu culpa me voy a gastar mucha pasta (ESTA TIENDA TIENE MUCHAS COSAS QUE L*K-S**K Y OTRAS NO TIENEN [amor]). Muchas gracias ;)

ijijijij eske la tiendecita se las trae ;)
yo teniendo adsl en mi pc, o se puede compartir dicha adsl para ambas maquinas o me temo que me qedare sin jugar online en la gamecube como me sucedio con mi Dreamcast :(
uys, lo q hace tiempo esperaba nuestro apañero XIOX!!!!!!!!!!!!
Por cierto, andandará??? :(

XIOXXXXXXXXXXX; werveeeeeeeee :D XD
pos no se pero de todos modos cuando finalice mi año de contrato obligatorio con ya.com me pirare a timofonica que seguramente ira con eso, la putada estara con la gente q tiene cable, que es muuucha
pos no se pero de todos modos cuando finalice mi año de contrato obligatorio con ya.com me pirare a timofonica que seguramente ira con eso, la putada estara con la gente q tiene cable, que es muuucha

Esto... nocreo que tengas que hacer eso.
Es más, me parece que los que tengamos cable estaremos mejor que los que tienen adsl (ya pasó con la DC, es mas facil de configurar con cable que con ADSL).
Conclusion: NO deberas cambiar de compañia ya que todo va por configuración NO por contrato con telefonica... si has de contratar algo, en mi opinion es con Nintendo (Dios no quiera ni una ni otra opcion...)
21 respuestas