GameCube, caballo de Troya para la N5

olvidaos del diseño tan bonito que tiene la NGC olvidaos de todo

Es cierto JajaJ, la proxima v ez, para hacerle komo Sony no hay ke gastar en ingeniros para el diseño de la imagen de la consola, solo hay ke basarse en un amplificador, lo pintan de negro,( si no esker ya era negro) i le ponen N5 xD
Exacto olvidaos de la innovacion y empecemos a copiar y plagir los titulos que funcionan para que vamos a gastar en desarrollo pudiendo sacar secuelas y mas secuelas que venden mucho mas que otras apuestas mas arriesgadas y mas originales.

Nintendo es nintendo y si cambia de politica y se orienta un poco mas al sistema que usa sony puede que venda mucho mas pero yo quedaria muy decepcionado, ai es como lo veo yo no se vosotros pero nintendo est bien como esta. Ojala volviese a ser el numero uno pero sin cambiar esas cosas que tanto nos gustan de ella.
Escrito originalmente por SSkalibur
Nintendo es nintendo y si cambia de politica y se orienta un poco mas al sistema que usa sony puede que venda mucho mas pero yo quedaria muy decepcionado, ai es como lo veo yo no se vosotros pero nintendo est bien como esta. Ojala volviese a ser el numero uno pero sin cambiar esas cosas que tanto nos gustan de ella.
[oki] Completamente de acuerdo
No se trata de cambiar, se trata de mejorar en ciertos aspectos su forma de fabricar, desarrollar, distribuir y anunciar. Renovarse o morir, nunca mejor dicho.

Fabricación más barata (fabricas en países como China), desarrollo más rapido (adquisición de third party o creación de estudios), distribución más selectiva y eficaz (menores tiempos para lanzar juegos en Europa), anuncios más contínuos e impactantes...
Si, si, si todo eso que dices esta muy bien y posiblemente hiciese vender mas a nintendo pero para ser la numero uno que es de lo que se trata no vale con mejorar sino que habria que hacer un cambio muy brusco a la politica de nintendo, la compañia esta encasillada en el termino "infantil" y solo los que se comprar una de sus consolas pueden ver que no es asi, que hay de todo como en el resto de consolas y que el aspecto no quiere decir que un juego sea infantil (sino mirad mario sunshine).

Pos ello Nintendo para ser la nº 1 tiene que cambiar y mucho cosa que yo no quiero y como puedes ver ningun nintendero de verdad desea.
Interesantes declaraciones de Denis Dyack

The next generation's going to be very, very interesting. A lot of the things that happened this generation with Sony were based off of the success of the DVD home entertainment format, which was maybe the most successful in the history of mankind. There's not going to be another DVD the next time around. The playing field's going to be more leveled. We're going to release the hardware at the same time, if not sooner. It's going to be a different ballgame, with all the collaboration [and] partnerships we're building now for the future.
55 respuestas
1, 2