Gamecube-Cable VGA-Tele LCD

Hola.
Tengo un tele LCD samsung y he tratado de conectar el cubo al tele con el Cable VGA (un cable D modificado) y no me da señal, y no se ke pasa???

_Porque no me funciona??

_Quito el cable y le pego al monitor y si funciona, porque al LCD no va?

_Hay alguna posibilidad de convertirlo a un cable componente?

_Tengo un Wii, hace falta tener cables de alta resolución para cada uno por separado?
yo tengo un problema similar con mi cable vga, en el monitor del pc si me da señal y en la tele lcd que tengo hay que hacer un chanchullo

me explico: primero tengo que conectar otro cable vga, esperar a que la tele lo detecte, y despues conectar el de la gamecube. al parecer el cable vga de la cube que tengo le falta soldar un pin para que la tele lo detecte bien

la wii tiene un conector distinto, asi que tendras que comprar otro cable para ella
Yo trate eso, pero no se no me va igual, [triston]

De casualidad conectas lo tienes así:

(Gamecube)-(cable vga)-(cable vga macho-macho)-TV

????

gracias

MANDAXXXX escribió:[font=verdana, arial][size=90] De casualidad conectas lo tienes así:

(Gamecube)-(cable vga)-(cable vga macho-macho)-TV

no

mi cable es vga macho, asi que no tengo que usar ningun convertidor, lo conecto directamente
mmmm seguro será cosa de mi tele porque, en mi caso si detecta que hay algo conectado, pero me dice "Modo no soportado...."

:( Alguna idea?
MANDAXXXX escribió:mmmm seguro será cosa de mi tele porque, en mi caso si detecta que hay algo conectado, pero me dice "Modo no soportado...."

vale, eso ya lo aclara todo. no te has leido el FAQ del modo progresivo que anda por aqui

lo de conectar la cube a un lcd a traves de un vga es algo mas que plug&play. usas juegos usa/jap? sabes que los juegos pal no van con ese cable?
Uso juegos USA, en gameube usa con lcd ntsc..... ya sabrás que vivo en américa jeje....

mmmm a pues no es solo plug and play pues ke mal....
MANDAXXXX escribió:Uso juegos USA, en gameube usa con lcd ntsc..... ya sabrás que vivo en américa jeje....

pues no, no lo sabia

tienes que saber que no todos los juegos usa funcionan con el cable vga. pero los que si que funcionan, para que vayan con el cable vga, tienes que dejar pulsado el boton B todo el rato nada mas iniciar la cube, y pulsar a la vez el boton A de vez en cuando hasta que se active
si claro el botón "be" presionado, de hecho al principio el tele no da señal, después cuando se activa el progresivo se ve como que el tele detecta "algo" pero vuelve a poner el mismo mensaje.... [decaio]

lo que no entiendo es porque con el wii si se activa el modo progresivo sin mucho jaleo..........
MANDAXXXX escribió:si claro el botón "be" presionado, de hecho al principio el tele no da señal, después cuando se activa el progresivo se ve como que el tele detecta "algo" pero vuelve a poner el mismo mensaje.... [decaio]

lo que no entiendo es porque con el wii si se activa el modo progresivo sin mucho jaleo..........

pues entonces no se como mas ayudarte. deberia funcionar asi

con el vga de cube hay tanto jaleo porque es un cable modificado. si usaras un cable oficial por componentes podrias ver al principio la imagen aunque no fuese en progresivo y ya despues activarlo manualmente el progresivo
pues que mal, o que quería era tener el cube para los juegos japos de cube ya que no se ke mierda será el chip de mi wii que no lee ningún japo........ me encanta el modding y me enoja no saber ke chip tengo....

Pero gracias de toas formas....
10 respuestas