Gamecube capada en territorio pal ?

Supuestamente la Gc pal tiene capada la salida digital. Digo supuestamente por que casi parece una leyenda urbana pues no conosco gente que lo sepa con seguridas. Por tanto yo pregunto:

Hay alguna persona que probara la salida digital de la Gc pal y le funcionara ?.

Necesito saberlo porque me quiero comprar el cable oficial de video por componentes de la gc para conectarla a un proyector. Y ese cable se conecta por la salida digital de la cube..y si esta capada pues no funcionaria y seria un gasto de dinero tonto.

Asi que necesito saber de alguien que lo haya probado o lo sepa a ciencia cierta y no que lo haya escuchado de oidas .

Muchas gracias :)
Buenas. Yo tengo el cable por componentes, no hablo por oidas; ademas mi cube es PAL.
Te aseguro ke funciona perfectamente, no te preocupes.
El ke viene capado en la GC Pal, es el S-Video.

Saludos! [toctoc]
coño!!!
pos esto me interesa un rato xDD

Y ahora...sabes si existen alargadores del componente?? Porque el cable de nintendo dudo que llegue a los dos metros...
Pues el cable vga en la consola pal no sirve [ginyo]
Hola

El D sub funciona, el problema es que encuentres algo donde poder enchufarlo, a no ser que tengas un adaptador.

El de componenetes también funciona, y es mucho más fácil que encuetres algo donde enchufarlo directamente.

Saludos.
que es el d sub?

ese tochaco que va a cosas de ultima generacion pa enchufar ordenadores a proyectores y cosas asin??

DVI dices???
Esto me interesa mucho [inlove]
Ei SashaX, ¿este cable se conecta en la entrada de eurconector igual que el de video compuesto o se necesita de dicha conexion en la TV?

Imagen

Thx. [beer]
se necesita conexion para componentes

es decir que no lo podras meter en una salida rca normal, dependiendo de lo que me diga shsax con el cable dvi me interesaria pillarte ese cable siu te quisieses deshacer de el [fies]
Hola el conector no es un DVI (si fuera DVI se podría conectar a un montón de cosas y lamentablemente no es así)

Imagen

A efectos el cable de componenetes y éste permiten dan las mismas prestaciones.

Un saludo.
y existen alargadores del cable de componentes??
O en su defecto, de cuanto es el cable de nintendo?
Hola

-> El cable mide lo suyo (2,5 M). No he encontrado alargadores, pero me supongo que existirán (en jap. sobre todo XD).

Hasta luego.
Estoy interesado en el cable por componentes, en que direccion web lo podria conseguir ein? , porque me da la sensacion que en españa na de na [triston] .

Muchas gracias nos hemos estrenado este año y queremos disfrutarla a tope con el proyectos.

Saludos desde el noroeste.

Mounix [oki]
11 respuestas