Gamecube cascada?

Os expongo mi problema.
Hacia bastante que no cogia el cubito por falta de tiempo y hoy me he puesto ha jugar al Metroid Prime. Con tan mala suerte de que no he conseguido jugar practicamente nada, lo unico que he conseguido es ver el pantallazo en el que te dice que "ha ocurrido un problema consulte el manual , bla, bla, bla"
Hasta 3 veces he reiniciado la GC y todas las veces se me ha terminado bloqueando.
Algunas veces ha durado 5min, otras veces se me ha bloqueado nada mas salir de la zona de salvado, y otras veces me ha durado algo mas. Pero siempre se me ha terminado bloqueando.
Cabe observar que:
- el God esta limpio
- la lente esta limpia
- la GC esta tal y como vino al mundo
- no ha tenido caidas ni golpes.
Espero que no sea un fallo del hardware y que se solucione simplemente un cambio de juego (usando la garantia que traen me supongo que me lo cambiaran llegado el caso).
¿Alguna cosa mas a tener en cuenta?¿Algun consejo?

PD: Mira que es mala suerte que se me joda la GC antes que la ps2 de mi hermano, que la deja encendida 24/7 con el isspro. [mamaaaaa]
Pse, podria ser falta de ventilación, asegurate que no tiene nada en las rejillas, y que fluya el aire, no vaya a estar parado el ventilador.
Si el problema es grave y aun está en garantia (2 años tiene) es probable que el servicio tecnico te lo solucione, eso si tendrás que mandarla tu corriendo con los gastos. Si acaso llamales y consultaselo a ver que te dicen.
A mi me han pasado esos culegues sobretodo con el Zelda Collectors y el Wario World, y en la de mi primo con Eternal Darkness, y en esos casos no tenian muy buena ventilación.
Gurlukovich escribió:Si el problema es grave y aun está en garantia (2 años tiene) es probable que el servicio tecnico te lo solucione, eso si tendrás que mandarla tu corriendo con los gastos.

Nop. Pagan ellos todo.

A la mia se le jodió hace no mucho el lector (segun ellos rarisimo, que el fallo concreto que tenia yo o sale en los primeros meses o no sale xD) y mi consola tenia 21 meses y sin problemas.
Llamales para que te den los datos de envio y demas, te acercas a Seur y se la envias a portes debidos (pagan ellos) con una explicación del problema en detalle, tus datos y una fotocopia del ticket de compra.
Cuando sepan como está te llama el tecnico para decirte lo que le pasa y si está en garantia o no. Si está en garantia pagan ellos los portes de vuelta, si no lo está los pagas tu (vamos, que como mucho pagas 1 de los 2 portes y si no está en garantia pos la reparación en caso de que aceptes el presupuesto).
En 3 o 4 dias como mucho la tienes en casa otra vez (a mi me la enviaron por una compañia cutre llamada "TIPS" xD)
En resumen, llama e informate de todo que es lo mejor que puedes hacer en estos casos y no tengas miedo, que de momento para mi el servicio tecnico de nintendo tiene un 10 ;)

Saludos
Si no consigues solucionarlo, te la puedo comprar. Me interesa aprender hardware de la gamecube y destriparla. Solo quiero la GC sin mando ni MC. Si estas interesado dimelo. Asi te ayudo en comprarte una nueva

Un Saludo.
Pues no me lo ha vuelto ha hacer. Antes la tenia en el suelo (moqueta) y parece que no se ventilaba como debiese. La he puesto sobre la mesa y solucionado [oki]
joer, toy viendo los hilos de servicio al consumidor de nintendo y me toy kedando flipado

yo q pensaba q esto era como cn una tienda de informatica q dejabas y q te dieran.

son rapidos reparando???
5 respuestas