Gamecube chipeada lee DVD-RW/+RW ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas ayer instale el XenoGC a mi gamecube y hoy me he ido de compras.

He encontrado mini DVD-R y mini DVD+RW de la marca Memorex .
Leera mi GC los DVD+RW, con ellos podria grabar y borrar juegos, ya que el disco es regrabable no?
Que es mejor para el lector de la consola el -R o el +RW ?

Gracias.

Por cierto en unaweb de internet (Opirata) encontre los Ridisc , de entre todos los mejores serán los Ridisc no?

PD: Encontré NBA live "naiti nain" por 9 pavos en Urende Majadahonda.

Un saludo! ;)
a mi no me lee don dvd-rw ni los dvd+rw, bueno.. ni a mi ni a nadie que yo conozca. los del foro dicen que a ellos tampoco les lee, asi que rw mejor no compres
No te recomiendo los RW porque te joden la lente por muy buena marca que sean. De todos modos con la lente de serie de una cube blanca me van bien.
ami no me los lee... u.u pero ya uso dvd's (12cm) verbatim..
Muchas gracias por la ayuda compañeros, pues bueno al final hice bien entonces en comprar los Memorex DVD-R y ahora pedire por internet entonces esos Ridisc de Opirata que además tienen un buen precio.

Un saludo ;)
normalmente no, pero puedes probar a subir la potencia de la lente modificando el potenciometro.

la diferencia basica entre las versiones reescribibles de los discos cd y dvd es que necesitan mayor potencia para ser leidas.

lo he probado en mi playstation, se que se puede hacer con la saturn, y me imagino que por lo general se podra hacer con todas las que tengan un potenciometro disponible que controle la potencia de la lente.
No se la cube porque aun no la tengo chipeada.

Los lectores de PC tienen un mecanismo de autoajuste de potencia para poder leer los distintos medios sin que el usuario tenga que hacerlo manualmente.

ADVERTENCIA:

aplicar mayor potencia a una lente implica acortar su vida util, pues se "desgasta" mas rapidamente.
La rapidez de este desgaste, al igual que la probabilidad de exito con esta tecnica, depende de la calidad de la lente en si.
Pruebalo si quieres, pero con tiento y no abuses de su uso. Y si puedes consigue una lente de repuesto ;)

Si no sabes que es ni donde esta ese potenciometro, seguro que en el foro hay informacion.
Tambien puedes buscar por google. En ingles suelen referirse al potenciometro en forma apocopada, POT, y por lo general esta abreviatura tambien se ha extendido al español en la "scene" (otro termino importado, obviamente).

Suerte con el asunto, y ya contaras si te funciona.
Poder pueden algunas, si le fuerzas mucho la lente, quizas lo lea y pueda que leer el regrabable sea lo ultimo que lea...
6 respuestas