Gamecube con la tapa cerrada.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola

Tengo pensado montar el Viper en mi Gamecube, y he leido que se tiene que jugar con la tapa abierta. Pero trasteando un poco (abriendo la consola) he visto una "pestaña" mecánica que cambia de posición al abrir o cerrar la tapa. Mi pregunta es:

¿Bloqueando dicha palanca en posición "tapa de la Gamecube cerrada" (parte superior derecha, en la esquina) y dejando la carcasa puesta, se podrían cargar backups (mini dvd-s, claro)? La tapa seguiria abriendo y cerrando normalmente, pero la consola la detectaría siempre como "cerrada".

Espero que alguien me lo pueda confirmar, pues en el caso de que se pudiera no haría falta dejar la consola abierta para hacer el swap.

Saludos,
Alex
esto ya lo hace el viper
el viper lleva unos cables ke se conectan al lector ke es el ke kontrola si detecta la cube o no la tapa abierta o cerrada, puedes jugar con tapa abierta, cerrada o incluso sin carcasa
Hola

Gracias por la respuesta. Creo que ahora estoy, si cabe, más convencido de modificarla. Prefiero buscar entre todas las marcas de mini-dvd's a utilizar dvd's ordinarios y tener la consola abierta.

Salu2
3 respuestas