Hola,
Pues como dice el titulo, he heredado una gamecube, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, no solo ya por el hecho de que seguramente lleve un chip para las copias de seguridad, ademas de que tambien se le pueden poner DVDs del tamaño normal, cosa que me consta que en la gamecube no se podia hacer.
Lo mas soprendente, es tanto la carcasa, en la que pone ICEDCUBE, que tras ber por interenet vi que se podian adquirir hace tiempo por internet.
Pero lo mas raro sin duda es el puerto paralelo que parece llevar detras donde lleva las conexiones de la Tv, bueno ademas de que lleva conexion digial, que segun he leido algunas consolas podian llevar, y que luego fue retirada, alguien ha visto una cube con puerto paralelo? Sabeis para que sirve? imagino que tendra que ver con el chip y su actualizacion, pero la verdad es que nunca he visto nada igual.
Imagino como digo que sera para actualizaciones y tal, de hecho al encender la consola sale esto
Alguien tiene alguna idea de para que sirve este puerto.
Como veis soy bastante novato en el tema gamecube, es mas tengo la mia desde hace mucho, y no tengo mas que juegos originales, por lo que no se siquiera si se podrian cargar copias, y aunque no me interesa, si me sorprende el aspecto de esta consola, y la "modificaciones" que parece tener.