Gamecube .... conexión TFT

Hola a todos, después de leerme mil y un hilos acerca del tema todavia tengo mis dudas, a ver si podeis echarme una mano ..

Tengo una Gamecube con salida analógica y digital que quiero conectar a un Tft 17" directamente sin necesidad de ordenador.

Comprando el cable de componentes + VGA BOX Progressive podré ver la imagen nitidamente o necesito chip por narices ??? Uso juegos Pal ..

Imagen

Sólo quiero saber cual es la manera más económica y de "calidad" para jugar a la cube (sin chip) en un tft ...

Muchas gracias !!
Si tu monitor sólo soporta frecuencias horizontales de 31 kHz (el 99% de los monitores actuales por no decir el 100%), no podrás ver ningún juego PAL en el monitor sin chip. El chip debe ser uno que permita forzar a progresivo la salida de señal. De esto ya se ha hablado unas cuantas veces.
Gracias por la respuesta ;)

Entonces, en una Gamecube SIN chip cual es la mejor opción para conectar a un TFT con la mejor calidad posible ?
Si vas a usar una cube PAL sin chip con juegos PAL, sólo te vale usar el cable de vídeo compuesto mediante capturadora, y la calidad es a mi gusto muy discutible, por decirlo finamente.
solo se puede forzar la señal con el qoob? con el viper se puede hacer?

salu2
Encontrar una capturadora que tenga entrada de cable por componentes es complicadísimo ...

La Best Buy TV no hay forma de encontrarla ...

He mirado estos, que os parecen ?

Imagen
Para Ackman: Con el Viper no sé cómo está el tema, ya que depende de la BIOS que use. No sé si las cobra BIOS ya soportan el forzado de progresivo. Si aún no han implementado eso, pues no se puede hacer nada salvo pasarse al Qoob.

Para BlueLife: Las capturadoras AverTV he leído que están bien, pero ojo, tendrás que seguir usando el cable de vídeo compuesto, por lo que estamos en las mismas. El problema de las cubes PAL (bueno, uno de los problemas) es que tienen deshabilitada la salida s-video, con lo que se ganaría calidad respecto al video compuesto.

Es como ir con un 600 por un camino de cabras. Puedes comprarte un BMW M6, que corre más, pero el camino de cabras seguirá siendo camino de cabras, así que para mi gusto es un desperdicio.
La úica solución para GC PAL y juegos PAL es usar un VGA-XBOX RGB to VGA, que transforma de SCART RGB a VGA.

Son VGA-BOX de alta gama que andarán antre 200 y 300 €, pero es exactamente lo único válido para tener calidad y sistema PAL a la vez.

Evidentemente compontes y chip soluciona la papeleta del precio. Aunque tampoco es barato si, como yo, tienes 3 cubes, poner un chip en cada una.
Qué decir, haz caso a wip3r y malosa que saben mucho de esto.

Yo personalmente aun estoy esperando a que lik-sang tenga stock de cable de componetes para poder montar el tinglado con mi tft com oes debido. :-|

saludos.
Lo que ocurre es que no tengo conocimientos de soldadura y soy bastante patoso para estas cosas :-|

Con este aparato podré hacer funcionar la GC con juegos pal en mi tft sin chip ??

Imagen

155Eur
Estamos en las mismas, ese es el XSELECT-D4, que sólo vale para señales progresivas, como los juegos pal nativamente no admiten progresivo, pues naranjas de la china.

Una "solución" sería el XRGB-2plus, que admite SCART RGB japonés (hay que adaptar el SCART RGB europeo al japonés), y da una calidad decente, pero no como el progresivo.
10 respuestas