GameCube Copy Protection crackeado?

Segun esta web alemana han conseguido crackear la GC... como ni me fio ni entiendo mucho aleman me limito a dejaros el link y unas fotucas... a ver los expertos que opinan. Adeuu

Imagen

Imagen

Imagen

link de la web

-Doria-
Estas no son las imágenes que pasaron por aquí hace unos días? Y eran italianos no?

Salu2
Fake [maszz] , si sale algo sera a principios del año que viene... pero lo dudo

salu2
tiene razn benzo, son las de titanchip, se espera alguna novedad para enero parece...

Salu2
Gaiden
pos a ver si se crackea, q tngo ganas de divx y emuladores!!!!!(los juegos originales)
Si estamos esperando algo para Enero, junto al MegaBoom y la salida del Action Replay y FreeLoader XD.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Si estamos esperando algo para Enero, junto al MegaBoom y la salida del Action Replay y FreeLoader XD.

Adios a tos

Me da a mi k nos vamos a comer los mocos con todas y cada una de esas cosas XDXD
Escrito originalmente por Gaiden

Me da a mi k nos vamos a comer los mocos con todas y cada una de esas cosas XDXD

Si me parece a mi k si, yo no me fio de Datel desde hace ya bastantes meses [buaaj]

Salu2.- :-|
Si estamos esperando algo para Enero, junto al MegaBoom y la salida del Action Replay y FreeLoader
Lo mismo el MEGATON es un xip para la consola XD

Eso si que dejaria las estanterias vacias... por lo menos en España XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Lo mismo el MEGATON es un xip para la consola XD

Eso si que dejaria las estanterias vacias... por lo menos en España XD XD

Juasssss, ya ves!!!! jajajja, ya veo un monton de colegas mios sonyers que tan diciendo que no les gusta los RE (en psx les encantavan), los zeldas, los marios.... d repente les encantaria estos juegos... fijo [tomaaa] XD

salu2
Que queréis que os diga, no me suelo creer estas cosas, pero he de reconocer q si es un fake esta muy currado ;)

Parece como cuando los de origamods piratearon la PS2, toda llena de cables por todos lados :D

un saludo
ya veremos niños lo k pasan pero parecen k las navidades van a ser calentitas (eso espero ;) ).

El caso que los de origa no soplan nada , ya he estado hablando con ellos y lo unico k me han dejado claro es k kieren sacar una solución tipo freeloader, asi k de copias y demas no penseis.

Salu2
y tu te lo crees? yo soy incapaz de creer k alguien monte ese tinglado para hacer un chip freeloader, serian el hazmereir general, otra cosa es k ahora no les interese decir nada mas, yo lo veria muuuu raro, y mas raro de vender todavia.
Pero vamos a ver, yo tengo entendido que han conseguido pasar un juego a PC mediante interface hardware... nada de chip por ahora, no?
Escrito originalmente por el_ter
ya veremos niños lo k pasan pero parecen k las navidades van a ser calentitas (eso espero ;) ).

El caso que los de origa no soplan nada , ya he estado hablando con ellos y lo unico k me han dejado claro es k kieren sacar una solución tipo freeloader, asi k de copias y demas no penseis.

Salu2

Mmmm yo creo que llevará algo mas [ginyo] , que sea para copias o no, pos no lose, pero kizas emulación, divx..... nuse nuse, ya veremos, es cuestión de esperar nuevas noticias
Escrito originalmente por Bidule
Pero vamos a ver, yo tengo entendido que han conseguido pasar un juego a PC mediante interface hardware... nada de chip por ahora, no?

Que sea de dominio general es exactamente eso k dices, pero k detras de eso hay un chip en desarrollo no se puede dudar, de hecho hasta tienen un hilo de votaciones para elegir un nombre para el chip.
si en teoria venden algo, k según lo k parecen no lo van a vender ,por un problema (el mas dificil de sacar) para leer los GOD en plan multisistema. A ver ese tinglado es para probar todo sin tener k soldar a placa, y con el ethernet lo k hacen es espiar la info k va desde el god para pillar la llave de encriptación de la información.

Olvidaros de chips para copias y copias demas, estos solo kieren hacer un freeloader por hardware.

Salu2
16 respuestas