gamecube de segunda mano

hola, me compre la gamecube de segunda mano en el c mail por 50 eur y un año de garantia , y tenia curiosidad por saber deqe año es la consola como lo puedo saber??

es 1 silver.

graciuass
Yo tmb me la pille hace ya un tiempo y me costo 40€ en el Cmail.

Si se pudiera saber a mi tambien me interesaria.

Saludos!
La plateada como máximo será de finales de Abril del 2003, pero si te han dado un año de garantía es porque CentroMail te da esa garantía, no Nintendo, ya que al compar una consola nueva es Nintendo quien te da la garantía y en la GameCube Nitnendo da 2 años en vez de uno como te han dado los del Centro Mail.

Eso sí, saberlo a ciencia cierta cual es su antigüedad es difícil.
la mia es la plata de wind waker y me la pillé en abril del 2003 :-P
Pos la mia tambien es plateada. Es la del pack ke sakaron en navidades del mario Kart a finales de diciembre del 2004
Hace mucho que no me paso por el Centro Mail, habia visto juegos de 2º mano, pero tambien tienen consolas? si es asi me pasare por los de Barcelona a ver si encuentro una GC barata.
Tal vez si la abres para poner el chip o algo puedas aprovechar para buscar la fecha de algun componente, no se si alguno la llevara pero si la abres no pierdes mucho por mirarlo.
Lo del año es por la nueva ley de garantias que fija en 1 año la garantia de los productos de segunda mano. Asi que estan obligados a darte esa garantia o en algunos casos 180 dias que son 6 meses.
Yo hace menos de una semana me he hecho con una y no se tampoco cuanto tiempo puede tener, es negra.
La garantia de un año en productos de segunda mano te la da la tienda de segunda mano, no Nintendo. Importa basicamente un carajo de cuando sea, si tienes el tiquet de compra con fecha de la tienda de segunda mano, son ellos los que tienen que responder.

Es logico, no se puede pedir a Nintendo que se haga cargo de consolas que ha vuelto a vender alguien. Otra cosa es si os la venden con el tiquet original incluido, en ese caso no os costará mucho pasarlo como si fuerais los primeros compradores.
A eso mismo me referia yo, la garantia la da la tienda que te la vende ya que la habran testeado antes de comprarla.
Pero aparte de eso, a mi me gustaria saber el tiempo que tiene, por curiosidad mas que nada.
Desi estoy contigo por eso empece este hilo hace un tiempo ya!!!
porq pensaba qel cubo era como la ps2 qetenia sus truqitos para saber q version era y por lo tanto q año aprox, por curiosidad, aunq ay qreconocer qla qyo compre me la cuidaron bien :)

pero weno qsi no se puede saber , sin abrirla pos na!
No conozco la forma de sabe la antigüedad del cubo.
Lo de las versiones ps2 y xbox son una historia aparte. Y el interés por conocerlas no es el mismo [sati] [toctoc]

Saludos
12 respuestas