Gamecube de segunda mano?

bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien sabe si en centro mail venden consolas de segunda mano? Esque estoy intentado conseguir una gamecube pero en ebay siempre se acaban encareciendo demasiado.

Y juegos de segunda mano para gamecube?
En centro mail venden juegos de 2ª mano y muchas veces, tb consolas. Pregunta porq te saldrá más barato q por eBay
Si. Hay juegos y consolas.
Eso de que sale más barato......depende. El otro día fui a ver juegos de 2ª mano y la verdad es que estaban carillos.
La gamecube no sé que precio alcanzará en ebay, pero ya te aviso que es difícil que la encuentres a 30 € en ningún lado. Pero si la ves eso que te llevas XD

Saludos
Páste por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=424701

Creo haver visto en él que hay GameCubes nuevas por 50 o 60€ y con un juego, mejor que te la pilles nueva a ese precio porque está de p... m... a ese precio.

Suerte.
Gracias por responder, mirare a ver.

Yo en ebay las veo por unos 70 euros masomenos. en el cortingles nuevas a 90 euros. no se que es mejor
Si en ebay están por los 70 € creo que merece más la pena comprarla nueva, total, 20 € más y no tienes que preocuparte ni del estado de la consola, ni del envío, ni pagar los gastos de envío y tienes asegurada la garantía, yo por lo menos lo haría así.

Saludos [bye]
ya, pero es sobre 70 euros con juego (o incluso a veces con mas) aunque hoy no hay ninguna oferta buena. Si no encuentro nada que este realmente bien pues me la comprooriginal con el metroid si la encuentro o con el resident evil
6 respuestas